Cambio de valvulas o me compro un overdrive?

inforgamer
#1 por inforgamer el 02/01/2013
tengo un laney cub head (15w) y lo que pasa es que este amplificador no tiene un limpio muy cristalino, es un limpio mas bien redondo, que me dijeron que lo mejor es comprarme un tubescreamer o algún overdrive, asi como también me dicen que le cambie una de las 3 válvulas de preamplificacion (3x ECC83) a una de menor ganancia como la ECC82 o ECC81, que quede configurado asi: ECC83,ECC81,ECC83, así tener un ampli que no me reviente tan luego las válvulas. la vdd que toco de todo, de blues, metal, rock moderno, punk, jazz, y toy pensado comprar un jekyll and hyde de visual sound mas un micro amp, nada mas. tonces nose si comprarme el jekyll and hyde primero o le hago el cambio de valvulas (se que tengo que cambiar el juego completo), o lo ultimo es inecesario.
Subir
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 03/01/2013
Con el cambio de válvulas puedes experimentar para conseguir otras tonalidades, o que alguna te rompa antes el sonido que otra... pero nada tiene que ver con que te vayan a durar más o menos a menos que le cambies la tensión a la que trabajan.

Si el ampli es muy limpio, está bien probar un overdrive o un booster como te han comentado, incluso algún buen pedal de distorsión. Todo es cuestión de probar a ver que es lo que te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo