Cambio de pups Strato MiM

Carlos
#1 por Carlos el 16/09/2018
Hola a todos.
Tengo una Fender Stratocaster MiM del 2008, con mástil de arce, de color negro. Quisiera cambiarle las pastillas y he escuchado acerca de las Tex Mex que son las que más me gustan por su sonido y precio, también he escuchado que algunos modelos de Stratos MiM tienen mejores pastillas que esas. Suelo tocar desde Blues a Rock clásico con esta guitarra. Cual es vuestra recomendación?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 16/09/2018
Tonerider
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 16/09/2018
#1 Si te molan esas ve a por ellas, eso de mejores o peores depende del sonido que busques.

Que las habrá mejores, depende de lo que busque cada uno, a mi las Texas special no me llaman particularmente la atención, pero si fuera el sonido que quiero no andaria preguntando.

Lo demás va a sonar diferente, eso seguro. Así que si te molan esas ve a por ellas.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 16/09/2018
Tanto las tex mex como las special dan el tipico sonido con mucho twang de la strat.

Las texmex las usa Jimmi Vaughan y las texas special dan un sonido mas a su heano SRV porque se inspiraron en las de su number one para fabricarlas aunque las de Steve se las hizo un luthier texano.

En mi opinion ambas son similares.. Algo mejores las Texas Special.

Hay pastillas mejores como las Kleyn que usa John Mayer pero superan los 200 euros el juego.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 16/09/2018
Gracias por las respuestas. Gracias Luisito por especificar. Creo que me voy por esas Tex Mex.
Subir
edwin
#6 por edwin el 17/09/2018
Si tocas desde Blues a Rock clásico, las tex mex van de maravilla para esos estilos.Las tengo montadas en Un Harley Benton St.70 rosewood deluxe serie y suena muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/09/2018
Es cierto yo las tengo a la venta porque puse unas Texas Special custom shop pero no hay tanta diferencia.

Un poco mas definidas las Texas pero van en la misma onda.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 17/09/2018
Son muy buenas pastillas para country, blues o rock. Relación calidad/precio excelente.
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 17/09/2018
Luisito escribió:
Es cierto yo las tengo a la venta porque puse unas Texas Special custom shop pero no hay tanta diferencia.

Un poco mas definidas las Texas pero van en la misma onda.


Tienes a la venta unas Tex Mex?
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/09/2018
Carlos escribió:
Tienes a la venta unas Tex Mex?


Pues ya digo casualmente si
https://www.guitarristas.info/anuncios/pastillas-tex-mex-stratocaster/728681

Las tenia en una Guitarra a la que le he instalado unas Texas Special del Custom Shop de Fender, pero ya digo, suenan muy bien para esos estilos y no se llevan tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo