Cambio de pastillas

Ax_Met19
#1 por Ax_Met19 el 23/08/2014
Hola que tal, eh estado buscando un poco acerca de unas pastillas para tocar metal y encontré las Black Winter de Seymour Duncan y estaba preguntándome ¿A que guitarra se las podría poner?, ¿Me las recomiendan?
Tengo una Gio Ibanez y una Jackson y talvez la respuesta sea logica pero de alguna manera pienso que estas pastillas quedarian bien con la Gio, ya que siento que el sonido que sale de esta es mas grave que el de la Jackson la cual la ocupo para tocar en afinaciones altas y la Ibanez en bajas (Drop C, Standard D, etc).
Así que quisiera que me dieran sugerencias, ¿Lo hago o no? Se los agradecería mucho
Nota: Sobre la instalación no importa ya que cuento con los conocimientos necesarios de electrónica para hacer el cambio. Gracias.
Subir
Rafa
#2 por Rafa el 23/08/2014
Sinceramente para mi el mejor upgrade que le puedes hacer a una guitarra de esa gama es enchufarlo a un amplificador de verdad, veras que cambio de sonido.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 23/08/2014
#1 Pónselas a la que quieras, cualquiera de las dos va a ganar mucho con las BWs. Además, en las especificaciones de G/M/A dice que está a 6/6/6, así que son unas pastillas muy equilibradas. Un saludo!
Subir
Ax_Met19
#4 por Ax_Met19 el 26/08/2014
Gracias por sus respuestas, ya he tomado mi decisión, probare a ponerselas a la jackson y buscar un amplificador que me brinde el sonido que quiero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo