Cambio de pastillas

thrull Baneado
#1 por thrull el 15/07/2010
Hola:)

Tengo una quitarra electrica excel y queria saber si cambiando las pastillas de serie por unas dimarzio,seymour duncan,fender u otra marca podria sonar la guitarra mejor.

Gracias!
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/07/2010
de sonar mejor seguro que si peor tenes que ver si vale la pena inventir capital en la viola ( si es de gama muy baja porejemplo las de pack ni te gastes mejor compra viola nueva de gama media y despues las modificas ).
Subir
thrull Baneado
#3 por thrull el 15/07/2010
la verdad que no se el modelo,es como esta: http://img1cdn.adoosimg.com/c3bfb1d9341cce1c8bac48ace6c4-1-3.jpg
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/07/2010
yo te diria que compres otra viola de mas calidad por que se me hace que es de esas de pack pero como no conosco la marca no puedo decir nada
de ser como digo yo modificarla no conviene mucho se te van a ir facil 150 euros de mic mas clavijas mas electronica mas el luthier ponele 300 400 euros con lo que te compras una buena viola

si queres mandame un mp con tu presupuesto y tu estilo y te mando una lista con recomendadas

un saludo rocks90s
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 15/07/2010
Efectivamente. Esa guitarra es de gama baja baja, por lo que si bien cambiarle las pastillas mejoraría el sonido, al inversión sería mayor que el valor de la guitarra.

Piensa que, si te compras otra guitarra "de similares características" más adelante, podrías pasarle las pastillas a esa otra, siempre y cuando esta otra que compres no traiga pastillas de igual o mayor calidad, claro...

El caso es que, si no tienes dinero y necesitas mejorar esa guitarra porque no puedes comprarte otra ni loco, mírate las pastillas GFS, bueno, en esa tienda también venden clavijas, etc. Son baratas y suenan DE PUTA MADRE (comparable a unas Seymour Duncan, de hecho en mi guitarra tengo una Seymour Duncan y una GFS...) y las clavijas y eso, sin ser de máxima calidad, son mejores que las que traen las guitarras de gama baja de serie...

Vamos, que si te atreves a hacer "el trabajo" tú, comprando por ahí puedes mejorarla muchísimo y además te ahorrarás una buena pasta...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo