Cambio de pastillas en Flying V

Solucionado
  • 2
Toejam
#13 por Toejam el 01/02/2022
fjbull escribió:
-Veo que muy poca gente recomienda la SD Invader. La verdad, no parece que las pastillas Seymour Duncan sean muy populares hoy día


todas mis guitarras llevan sd menos una que lleva bareknuckle y otra que lleva EMG 81/85. Tengo distortion, JB y pegasus/sentient.

Si no quieres activas, pues las black winter. El tema de las invader es por su rango de frecuencias, segun las reviews, produce una bola de graves y no hay mucha separación de notas. Y si vas a tocar rápido, con bastante distorsión, eso es fundamental.

Para otros estilos quizá valga la Invader
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 01/02/2022
fjbull escribió:
-Veo que muy poca gente recomienda la SD Invader. La verdad, no parece que las pastillas Seymour Duncan sean muy populares hoy día

Hombre, no es eso... Simplemente es que muchos pensamos que la Invader es un modelo poco acertado de SD (exceso de graves que se hacen bola inteligible), pero de ahí a decir que las SD no son muy populares hoy día, va un trecho...
Yo creo que para lo que vas buscando, la SH6 Distortion, la Black Winter, la Nazgul, la Pegasus (y todas ellas son de SD y son pasivas) te irían de lujo. Y por mucha menos pasta, y de calidad brutal, yo te recomendaría la Tonerider Octane, incluso por encima de muchas DiMarzio.
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 01/02/2022
Totalmente de acuerdo con los compañeros sobre la opinión de la invader.
Produce una bola de graves que le hace perder mucha definición.
Para mi gusto se vuelve fofa.
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#16 por Félix Pérez Sarmiento el 02/02/2022
Yo tengo una RG de fresno con diapason de arce a la que le puse una sh6 y una tb6 y meten algo de distorsion hasta tocando en limpio. Tienen mucha definicion con distorsiones fuertes molan. Los palm mutes le noto que les falta punch pero igual es un poco por la guitarra o porque yo creo que estas pastillas donde se les debe sacar mas partido es en afinaciones bajas en vez de en la estandar como las uso yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo