Cambio pastilla Mastil a Harley Benton SC 550 II

Consulta
Javier
#1 por Javier el 02/11/2023
Hola Vi El anuncio de uno de Vosotros comprobando dos guitarras y le gusto la Harley Benton SC 550 II
.
Y me anime y compre esa . El decía y yo lo corroboro que suena muy bien y que la pastilla del puente suena mejor que la del <Mástil
Y hay esta mi duda y la pregunta.
Quisiera poner una pastilla en la Benton Cambiar la del mástil y mi idea es una Pastilla Gama media alta. Y pensaba entre EMG o una Tipo cebra de seymor Duncan
Cual me aconsejaríais para esta guitarra?
Un saludo.
Si os sale otra mejor a vuestro criterio por supuesto yo he puesto las que he probado AIINCO tambien tuve en una LAG JET 500.
Pero no soy esperto por lo que pregunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2023-10-20 a las 18.35.38_5c118471.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 02/11/2023
¿Qué estilos musicales te gusta tocar? Y por otro lado, ¿qué frecuencias te gustaría resaltar? Por último, ¿presupuesto disponible?
Subir
1
Raul3r
#3 por Raul3r el 02/11/2023
Como dice el compañero, saber que genero te gusta tocar o piensas tocar es clave, pues en el amplio catalogo que existe hay grandes diferencias al respecto.
Subir
1
Javier
#4 por Javier el 09/11/2023
Gracias mil gracias tengo una E1.6 Jensen es una guitarra carilla y ahora más a subido el precio encima esde solar metalera aunque la ponían como muy cañera tiene su dulcura para ser una pata negra y está Harley Benton SV550II. la compré para no usar tanto la otra .
que tocó a diario y en dos años tengo desgastada la pintura del mastil por detrás de usar hoy que se aguietaban los trastes pero hidratando a menudo yo los tengo perfectos v está benton la vi buena .cañera para tunear poco a poco y busco darle graves y que sean limpias una pastilla gama media alta sin excedetme osea que suene cañera sin perder limpieza. La del mastil es la que cambiaría en principio ya que la tesla del puente suena muy decente y me gustaría bajar el volumen del puente a mitad digamos quitar o regular tono y tener la que ponga en el mastil como principal que sea la que manda digamos y la del puente como acompañamiento de esta que ponga Duncan EMG 81 o 85. O cualquier otra de calidad media alta sin irme a exageraciones que no pueda permitirme claro.
algo bueno cañero trash Metalero. Para rifear un poco. Tengo idea de regular de afinar ponerla un poco bien vamos Pero con el tema de pastillas no ando. Muy sobrado de conocimientos sobre todo cuando vas a hacer un cambio en una sola nunca he hecho siempre he cambiado las dos y listo y esto me puede sobrepasar la duda de cuál puede irle mejor. Esa duda. Que sea la pastilla que mande digamos en grabes
Cuando doy con guitarras que puedes regular independientemente volumen y Tono me gusta en vez de anular una u otra suelo jugar con las dos y darle volumen a la que mejor suena y que esa sea la que mande y la otra como acompañamiento.
espero haberme explicado osea
la tesla no se el modelo pero suena muy bien y la que ponga si alguien ya ha echo esto pues busco grabes y calidad lo que todos jeje muchas gracias contestar buen dia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231108-WA0001.jpeg
Subir
Javier
#5 por Javier el 09/11/2023
Perdón metí por error otra foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231108-WA0003.jpeg
Subir
Javier
#6 por Javier el 26/11/2023
Joder me lío con esto denunciar a quien voy a denunciar madre mía las lío gordas osea la banderita pone claro pero no leo ni caso ya buscaré. En otro sitio no por descontento me cuesta hacerme a vuestra interfaz por años inectituz y CV omo es mega gigante no le cojo el punto a vuestra interfaz estaré anticuado y veo que no doy una
Un saludo y lehere cuando ande con tiempo no voy a escribir más por qué cada vez que lo hago la lio más . Un daludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo