Cambio de pastilla en alexi 200?

hate77
#1 por hate77 el 27/11/2009
Hola, me acabo de comprar una LTD alexi 200, y le quiero cambiar la pastilla pasiva a una activa, lo que pasa es que no se cual le tengo que comprar, si la del neck o la del bridge, puesto que solo tiene una pastilla y esta cerca del floyd, siguiendo la logica de los nombres, le tengo que comprar la del bridge? Otra cosa, es muy dificil cambiar las pastillas o mejor la llevo con un laudero? No estoy seguro de como hacer un cambio de pasivas a activas...:oops: Por ultimo, ustedes conocen de un buen laudero o alguien que sepa trabajar con guitarras en mexico df?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 27/11/2009
HATE77 escribió:
Hola, me acabo de comprar una LTD alexi 200, y le quiero cambiar la pastilla pasiva a una activa, lo que pasa es que no se cual le tengo que comprar, si la del neck o la del bridge, puesto que solo tiene una pastilla y esta cerca del floyd, siguiendo la logica de los nombres, le tengo que comprar la del bridge? Otra cosa, es muy dificil cambiar las pastillas o mejor la llevo con un laudero? No estoy seguro de como hacer un cambio de pasivas a activas...:oops: Por ultimo, ustedes conocen de un buen laudero o alguien que sepa trabajar con guitarras en mexico df?


hola.....

no se si sabes bien lo que conlleva cambiar una pastilla pasiva por una activa ya que nesecitarias hacer el hueco de las pilas de las pastillas atras y es algo un poco dificil y podrias dañar la guitarra y respecto a cual pastilla tienes que comprar si tienes que comprar la del el puente osea bridge y si le pones una pastilla pasiva no es tan dificil cambiarla

SALUDOS:brindis:
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 27/11/2009
yo también tengo esa guitarra y en efecto es la del puente la que debes cambiar, si de verdad quieres ponerle una activa debes de llevarla a un laudero con reputación ya que como ya te dijeron hay que hacerle una incisión para el compartimiento de la batería de 9v, yo soy de la idea de que le pongas otra pasiva, una Seymour Duncan caería perfecta, e incluso tu se la puedes cambiar!:cool:
Subir
Germán Castillo Arteaga
#4 por Germán Castillo Arteaga el 18/02/2011
Este Post es muy viejo, pero por si alguien lo vuelve a consultar les digo esto, yo tuve esta guitarra, i la abri desarme y demas, y en la tapa de el pitenciometro entra perfecta una pila de 9V...espero les sirva :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo