Cambio palanca FLoyd Rose

Arnau Martínez
#1 por Arnau Martínez el 06/02/2015
Buenas!

(primero de todo decir que he usado el buscador y no he encontrado nada)
Bien resulta que estoy cambiando la palanca del floyd rose y su base de fijación. He abierto la tapa de detras, he desenroscado un tornillo con la llave allen y he sacado el tornillo y la parte que lo envolvia. Para que sea mas grafico:

http://audiozone.dk/images/tip/collar-receptable-schaller1.jpg

de la fotografia de arriba he sacado la parte de la izquierda sin problemas.
El problema viene en que no se como narices se quita la otra parte, y tengo miedo a hacer algo brusco para no joder nada.

Adjunto imagenes de la dichosa rosca de mi guitarra.
Alguien sabe como se cambia esto?? Muchas gracias de antemano, y perdonad que este escrito todo de forma caotica, en nada tengo que irme de casa y queria dejarlo escrito antes de salir xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
roscaa.jpg
rosaca.jpg
roseca.jpg
rosca.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 07/02/2015
Sácalo hacia arriba
Subir
Arnau Martínez
#3 por Arnau Martínez el 07/02/2015
Pero a lo bruto? Es que lo intente tio y parecia que me lo iba a cargar o algo... :S
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/02/2015
Hombre a lo bruto no... medianamente sale sólo, ya quitaste el tornilo por debajo y las piececitas que lo fijan, no? puede que esté roscado o le hayan echado alguna gotita de pegamento o algo? Puede que esté pegado o enganchado con alguna rebaba... mira si se le ve algo y si no tiene rosca pero sigue sin salir, en lugar de tirar a lo bruto, dale un golpecito por abajo con un martillo pequeño, de fibra o uno normal y un taco de madera, a ver si se suelta
Subir
Arnau Martínez
#5 por Arnau Martínez el 11/02/2015
Efectivamente ni estaba pegado ni roscado, le di unos golpes suaves con un martillo pequeño y un taco y salio al segundo golpe. Estoy encantado en lo suave que ha quedado la palanca y lo bien que responde ahora el floyd :D

Muchas gracias Tariu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo