¿Que cambio en mi equipo?

  • 2
dreoasteh
#13 por dreoasteh el 30/01/2012
Yo por ahora soy de mantener la cosas como estan pero me atrae la idea de toquetear.

Lo de una mex de segunda mano ya le habia dado vueltas y creo que tirare antes por ahi que a por una les paul y probabalemente acabe pillandome un tubescrimer y una strato mim y punto, asi seguro que no fallo.

¿que tal se venden de segunda mano? ¿que precio tienen? ¿nivel de decencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#14 por buzz el 30/01/2012
#10
Precisamente instalé las P90 para poder conseguir esos sonidos armados, gordos de strato (el típico fino no me gusta), ya que el sonido de Gilmour, Blackmore y tal le debe mucho a tener grandes equipos de amplificación a pleno rendimiento, lo cual no está al alcance de los comunes mortales.
No tengo ningún problema en emular (aunque a mi no me gusta emular) por ejemplo el sonido de gilmour en Wish you were here con mi strato y mi orange ad30. Aunque probablemente podria hacerlo casi con cualquier equipo parecido, no se. Está más en las manos que en una pastilla en concreto, diria.
Solo te lo digo como información, ojito, no trato de vender nada.
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 30/01/2012
dreoasteh escribió:
¿que tal se venden de segunda mano? ¿que precio tienen? ¿nivel de decencia


Para mi las Mex deluxce para mi no tienen mucho que envidiarle a las americanas. Ahora quien haya probado alguna, Tienen un precio aproximado como de 4500 millones es decir como 600 euros.

Buzz con solo ver tu firma no se nota que quieres vender algo eh no mientas! nah mira como cuanto cuestan esas p90 son muy caras?
Subir
buzz Baneado
#16 por buzz el 30/01/2012
#15
Je je, a ver, una cosa es que la quiera vender, y otro realmente defender el funcionamiento de las p90!
No lo digo yo, sino cualquier revista especializada o comentarios de usuarios en varios foros internacionales, las pastillas Vintage Vibes son tan buenas como otras piezas de boutique mucho más caras, y para mi es un añadido más al atractivo que tienen. Date cuenta que las puedo pasar de alnico II a V o III con un simple destornillador (Pete suministra los imanes en cuestión junto con las pastillas) en tres minutos, es sencillo y efectivo. Además, no solo compré las pastillas sino toda la electrónica (si ves las fotos de mi anuncio verás la calidad espectacular de los componentes, los cables y el montaje - mucho mejores que cualquier standar fender) y la mano de obra de montarlo todo. Además, no es solo encargarlas, el tio habla contigo de cualquier detalle, y se adapta a tus gustos y preferencias. Me consta que hay mucho guitarrista que las utiliza para grabar o en directo pero no lo puede decir por cuestiones de contratos.
Hay muchos guitarristas a los que no le gustan las stratos porque tienen un punto de endeblez cuando las metes en según que terrenos (yo incluido), y las p90 vintage vibes llegaron precisamente para cubrir ese "hueco". Además, Pete Biltoft está especializado en estas pastillas, sean cuales sean su diseño y tamaña, es un completo erudito de como funciona una P90.

Precio? pues a mi todo me salio por 315€, aprox, si no recuerdo mal. Y la atención post venta, chapeau! Te incluye en un listing de correo email donde periódicamente suministra información técnica de nivel. Resuelve cualquier duda, etc.
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 30/01/2012
Jajajaaajaa. bueno creo que me comprare unas de estas me gusta el sonido gordo de las lP pero la estetica y comodidad de la strato, gracias Buzz
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 30/01/2012
Mira, si de pronto optas por una strat MIM te doy un consejo, compra una blacktop strat de segunda mano, que tiene un acabado en el mástil estilo 50s o 60s, muy cómodo y es la unica MIM con 24 trastes. A esta le quitas el pickguard que es HH (si no te gusta) y le instalas uno SSS o HSS, con las pastillas que prefieras y vas a tener una strat tremendisima! Hay un hilo en strat-talk de gente que ha modificado este modelo, es impresionante. Te lo busco luego por que estoy desde el celular leyendo el foro :mrgreen:
Saludos
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 30/01/2012
Hola otra vez, bueno, ya estoy en mi compu, y buscando el hilo ese sobre las blacktop encontré un video interesante de este guitarrista Jimmy Herring, tocando con una blacktop stratocaster, de hecho es una gutiarra muy interesante para directos con sus pastillas Fender Vintage Alnico Humbucker, el sonido del video no es el mejor, tal vez de alguien del público, pero podrás apreciar los armónicos robustos que generan estas pastillas



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo