Cambio de cono en Frontman

thewavegoodbye
#1 por thewavegoodbye el 01/06/2015
Muy buenas compañeros! Dado mi escaso presupuesto, y viendo que un ampli "decente" a válvulas cuesta lo suyo, estoy contemplando la posibilidad de cambiar los dos conos de mi fender frontman 212R (sí, tengo el frontman :/ ) por otros dos con mejor respuesta y de mejor calidad. El amplificador tiene ya sus años y de momento el previo está en buen estado, pero empiezo a notar que a veces "raja" el sonido y me veo obligado a parar de tocar (ya me llevé mis sustos en festivales) por este problema... En definitiva, he oído que los celestion vintage 30 (de 8 ohmios) están bien en lo que a calidad se dice. ¿Es viable este plan? Gracias de antemano!
Subir
thewavegoodbye
#2 por thewavegoodbye el 01/06/2015
Alguna ayudita? :)
Subir
Luis Díez
#3 por Luis Díez el 01/06/2015
Hola! A no ser que que estes enamorado de ese ampli me parece un desperdicio invertir en unos V30 nuevos, si pudieras conseguirlos a muy buen precio de segunda mano.... a lo mejor. En el foro los Frontman 212 suelen oscilar entre 150-200 €. Sinceramente, yo ahorraria esa pasta para otro ampli.
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 01/06/2015
Tal vez si te lo plantearas en 2 fases no resulta tanto desperdicio...
Es decir, comprar una pantalla decente, y posteriormente si lo requieres, comprar un cabezal a juego.

Un VHT te da un buen tono tipo Fender sin morir de hambre en el intento.
Subir
1
thewavegoodbye
#5 por thewavegoodbye el 02/06/2015
Muchas gracias a ambos! De todas formas, ahorrar para un ampli pura válvula no es fácil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo