Cambio de Cápsulas a LTD H-101FM

JorditoBluesman
#1 por JorditoBluesman el 31/07/2017
Buenas

Mi guitarra es la antes nombrada y queria saber si vale la pena cambiarle los mics
Tenia pensado una Tone Zone y Air Norton, alguna otra recomendación?

De antemano, gracias

dejo link con specs y fotografia

http://www.espguitars.com/products/17266-h-101fm-dbsb?category_id=1963298-h-series

https://dk1xgl0d43mu1.cloudfront.net/user_files/esp/product_images/000/020/764/xlarge.png?1453396630
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JorditoBluesman
#2 por JorditoBluesman el 02/08/2017
Leí por el foro que las Breed son muy versátiles, entre la Breed y la Air Norton para neck ¿Cuál tira mas para sonido blues?
Estoy entre Breed - Breed, Air Norton - The Tone Zone, Breed - Tone Zone, Paf Pro - Breed

Alguna sugerencia?
Subir
Ranametalera
#3 por Ranametalera el 03/08/2017
The tone zone esta buenísima esa pastilla para el puente, la usé por años, actualmente en el brazo instale Super Distortion (Dual sound) para obviamente usarla con split coil y en el brazo siempre he usado EVO, ambas las puedo splitear y en el caso de mi Ibanez S670 que además tiene una pastilla single coil, la paleta de colores en el sonido es tremenda sin ningun problema con split coil logro sonidos strat, o blues y cuando quiero power le meto la super distortion completa y bueno... La guitarra vuela, para varios de mis solos subo a la EVO y pues el sonido obviamente es potente y con mucho cuerpo, la EVO al splitearla tiene un sonido muy muy interesante también.
Subir
Ranametalera
#4 por Ranametalera el 03/08/2017
Mira este video, no lo hice con intención de "presumir mis habilidades" Si no de tratar de mostrar la versatilidad de las pastillas con el sistema split coil con las pastillas que te digo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 03/08/2017
Desconozco el modelo de guitarra que tienes para valorar si merece un cambio de pastillas o no, pero con las especificaciones que tiene creo que le irian muy bien.
Yo las tuve en una guitarra con split coil y me encantaban. Super definidas y suenan genial tanto en limpio como en distorsión. Y cuando suena solo una bobina el sonido es muy bueno también.
Subir
JorditoBluesman
#6 por JorditoBluesman el 03/08/2017
#5
Te refieres a la super distorsion?

#3
de que madera es tu guitarra? la mía es de tilo y temo que suene chillona xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo