Cambiar primera guitarra por otra

Gregori Cajape
#1 por Gregori Cajape el 08/01/2021
Buen día soy nuevo aquí y quisiera saber su opinión respecto a algo, tengo una guitarra eléctrica Cort CR50 tipo Les Paul básica para principiantes desde hace 3 años aproximadamente es mi primera y única guitarra, pero desde hace un tiempo no tengo ampli, mi primo me lo prestaba, pero ya lo pidió de vuelta y desde ahí la he usado sin ampli, la cuestión es que he pensado en venderla o cambiarla por una guitarra acústica o electroacústica de cuerdas de metal, debido que por el momento la situación no me da para comprar un ampli ya sea usado porque me sale más caro que una guitarra nueva en mi país, soy estudiante y por el momento deje de trabajar por otros motivo, así que gastar de mis ahorros no lo veo tan conveniente por la situación actual que vivimos.
Posdata: mi nivel aun es básico bueno no tanto, aprendo autodidácticamente.



En el posible caso que me digan que sii, ¿Qué guitarras recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Samelix
Gregori Cajape
#3 por Gregori Cajape el 08/01/2021
#2
Samelix escribió:
No sé si es posible encontralos en tu país o sino comprarlo por Internet, pero hay amplificadores para auriculares muy baratos y no tienes por qué cambiar de guitarra.
gracias amigo ya estuve buscando en internet y no encuentro muchos y los que hay pasan de de los 100 dólares lo cual se sale por mucho de mi presupuesto.
posdata: soy de Ecuador y no hay Amazon aquí.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 08/01/2021
Hola. Si tienes ordenador igual puedes pillarte una tarjeta de sonido económica para conectar la guitarra al ordenador y tocar con simuladores como el amplitube. También necesitarás altavoces o cascos. Así no te hará falta amplificador, pero sí todo lo otro claro

https://www.hispasonic.com/freeware/ik-multimedia-amplitube-free/56
https://amplitube.softonic.com/

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo