Cambiar de phrase y parar otra con la Boss RC-50?

Urtzi Azkue - ŪR
#1 por Urtzi Azkue - ŪR el 12/12/2011
Hola,

Alguien sabe como hacer que al cambiar de una frase a otra se pare la primera y al reves? Me Explico:

Tengo lo siguiente:

1.- PRHASE1: Un ritmo (que sigue igual en todo el tema)
2.- PRHASE2: Primera linea de bajo
3.- PRHASE3: Segunda linea de bajo

- Piso el 1 (el ritmo) y ya suena siempre en todo el tema.
- Despues piso el 2 (primera linea de bajo).
- Podria hacer que al pasar al 3 (segunda linea de bajo) se pare el 2? Y que cuando vuelva a pisar el 2 se pare el 3?

Es para tocar por encima de una linea bajo diferente cada vez y que no se mezclen...

He mirado si en cada prhase hay una funcion de "stop phrase1 o stop phrase2" pero no lo he encontrado...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gsus
#2 por gsus el 12/12/2011
Hola, decirte que el looper rc 50 tiene dos modos de grabación como bien sabes.Uno el modo single(activas un pedal y se apaga el otro) y otro en modo multi(puedes tener los tres a la par o dos o uno)por lo que es como si tuvieras tres pistas para grabar y reproducir en conjunto o individuales.Lo que quieres hacer es un híbrido entre el modo single y el modo multi.De fabrica creo que no se puede hacer, pero hay actualizaciones del software y pedales especiales para el looper en la pagina de boss que quizas permitan esa configuración que ya me parece que viene incluida en el looper boss rc 300 que a salido hace poco.MIra a ver.Un saludo
Subir
Urtzi Azkue - ŪR
#3 por Urtzi Azkue - ŪR el 12/12/2011
Muchas gracias! Ya, eso pensaba, voy a mirar el web de boss a ver que dice...


Un saludo!
Subir
Urtzi Azkue - ŪR
#4 por Urtzi Azkue - ŪR el 12/12/2011
Hola,

No sabras si se pueden sobreescribir los ritmos que ya hay de fabrica, en los "guide patterns"? Asi usaría un ritmo todo el rato en e iria intercalando lineas de bajo en modo "single mode"...he sobreescrito las phrases que traia de fabrica pero no he conseguido cargar mi ritmos propios para los "guide patterns". Serán .mid?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo