Cambiar pastillas PRS SE

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 11/05/2022
#12
Sí, también son tremendas pastillas las DiMarzio PAF. Yo las veo enfocadas, eso sí, a estilos no muy condundentes, pero si se busca un sonido cálido, lleno, tranquilo, con buenos graves y como aflautado, a mí también me gustan. La Dimarzio Air Norton también es espectacular como pastilla de mástil en esos registros.
Y si la pasta no es un problema, una Seymour Duncan '59, una Pearly Gates o una Sentient (más moderna) también suenan de lujo.
Más baratas, pero muy cercanas en calidad, para mí sin duda Tonerider.
Y ya para tocar metal, si fuera el caso, prefiero otras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi García
#14 por Javi García el 13/05/2022
#9 Es de 24! Canija en cuanto a sonido? La verdad es que las pastillas de serie me gustaron bastante poco, aunque al tiempo me cambié el ampli y mejoró, pero bueno, son gustos al fin y al cabo.

makinon escribió:
El sonido gordote clásico o moderno?


Sinceramente yo quiero versatilidad, tengo 0 experiencia es equipo vintage/clásico, pero yo creo que es posible obtener un sonido clásico y moderno independientemente de si las pastillas son clásicas o modernas si modificas los parámetros del ampli o en estudio, la cadena de grabación.

makinon escribió:
como te comentan los compañeros con la octane, pero no se parecen en nada.


Y las generator en puente y mástil? Son las que veo que vienen en set y tienen la opción de tapa plateada.

#12 Dos problemas veo, la disponibilidad (al menos las tapadas) y... 77 dices? Y ahora 111? Joer 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo