Cambiar pastillas ACTIVAS por PASIVAS

Gem
#1 por Gem el 12/08/2015
Buenas, acaba de llegar a mis manos una CHARVEL DS-1 ST, esta concretamente:

http://4.bp.blogspot.com/-WYB1iKIg3eY/T7MlyGEKKJI/AAAAAAAAFnw/KteLB4NQmS0/s1600/DS-1+ST+-+SW.JPG

La cosa es que es la primera guitarra activa que tengo y la verdad que tiene un sonido demasiado grave para mi gusto ( las pastillas que vienen de serie son Seymour duncan AHB-1 B Pickup ) y me estaba planteando hacerle un cambio de pastillas activas a pasivas, pero nunca me he hecho ningun cambio referido a circuitos o electronica.
He leido varios foros en el que esta pregunta ya existia y he visto que sí es posible hacer el cambio, pero mi pregunta es...:

¿Que modelo pastillas pasivas me recomendariais (que sean Seymour duncan)? y... ¿como tendria que hacer el cambio respecto a circuitos y demas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 12/08/2015
Yo tengo una guitarra como la tuya y también me planteé e híce el cambio de pastillas por unas Seymour Duncan pasivas. No estaba mal pero volví a instalar las blackouts que llevaba, eso sí, sustituyendo la electrónica por componentes de calidad y la pastilla del puente cambiada por una AHB-2 Metal. Esa guitarra suena muy bién con las pastillas de origen, pero claro ya depende de los gustos de cada uno y de los estilos en que se mueva.

Si quieres realizar el cambio, nada mejor que el popular set de Seymour Duncan SH-2 y SH-4, que dificilmente te vas a equivocar.


:saludo:
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 12/08/2015
Dificil contestarte sin saber que sonido buscas y con que equipo te mueves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo