Cambiar guitarra ?

zegray
#1 por zegray el 25/09/2012
bueno tengo una fender squier bullet strato , y quisiera sabeer si seria satisfactorio cambiar por una fender stratocaster , osea cambia el sonido en algo? o seria una perdida de dinero nomas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 25/09/2012
Hola, a mi parecer el cambio de sonido seria muy drástico realmente, aunque sea una fender mexicana siempre sera fender ni decir si es americana, aparte según, lo que yo se las bullet son de lo peorcito de las squiers.
En resumen, si tu sonido mejoraría un montón, es muy recomendable que lo hagas, aunque también deberías ver otras opciones, porque el cambio dependerá mucho del tipo de música que quieras tocar, pues puede que el resultado no te agrade mucho al final, di que estilos tocas y te podríamos ayudar mas.
Saludos :D
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 25/09/2012
si, sera grande el cambio
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 25/09/2012
cambia casi todo bro, sonido, comodidad, calidad. acabados, casi todo mejora, de una squier a una fender... hay un mundo de diferencia.. y si es una fender american standard.. la cosa se vuelve insuperable.. la calidad de la madera, la comodidad del mastil, la calidad de las pastillas, todo influye en el sonido... claro sumale un buena amplificador y se vera el potencial dela guitarra..
Subir
zegray
#5 por zegray el 25/09/2012
por eso a mi me gusta mucho lo neoclasico o asi onda malmsteen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo