¿Cambiar el condensador?

Majonymus
#25 por Majonymus hace 3 semanas
si teneis curiosidad comparar los circuitos de las vintera con actuales, como ya dijeron por aqui lo del varitone es muy buena opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ocha
#26 por ocha hace 3 semanas
Angel Martín escribió:
Pon una backing track con el resto de la banda y para tocar sin comerte a nadie en volumen verás como el mejor sonido igual lo sacas con uno tirando a chicharrero jejeje


Completamente de acuerdo. Y además es muy bueno lo que comentas.

Depende de las situaciones, y los usos, hay cosas que pasan desapercibidas.

Aqui cohabitamos guitarristas de habitación, de estudio, gente que toca en orquestas...Cada uno somos un submundo.

Si yo tocara en una orquesta, creo que me la pelaría bastante el tipo de condensador que tuviera. Las preocupaciones y prioridades sería otras.

De hecho, como guitarrista de habitación, el tema de los condensadores tampoco me trae loco. Aunque a mi me parece notar una leve mejora.

Admito que tal vez no sea así, pero bueno...Lo mejor al final es que cada uno experimente por sí mismo, y al final le dará la importancia que quiera.
Subir
Edurain
#27 por Edurain hace 3 semanas
El condensador poco, mas bien la guitarra entera, sube un escalón y ahorrate los condensadores. A veces es mas importante que los potes funcionen con la medición correcta que cambiar otras cosas. Medición correcta es que al uno sea una décima parte del tono y al 4 las 4 décimas partes y eso con los demás potes, por que en según que guitarras económicas solo existe el 1 el 5 y el 10...
Subir
toni diaz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo