Cambia de guitarra ?

guirisalamanca
#1 por guirisalamanca el 10/11/2009
Pues nada ...cada cuanto cambiais de guitarra ? a mi me aburro cada 2 años o por alli ! :D

Aunque ahora tengo Takamine EN10C de japon , que es fenomenal ( y teñia 2 del mismo modelo..) ...no puede parar de mirar otras jaja ..otro sonido , madera y tal....
tenía un Tanglewood hace años y era fantastica tambien ...siempre quiero comprar otra !!


supongo que es mejor practicar mas con la que tengo no ??

:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 11/11/2009
Yo cambio de guitarra cada vez que me encapricho de una y logro convencer a mi mujer :D
Te cuento las guitarras que he tenido hasta ahora:
Empece con una Yamada imitacion strato malisima (y no me he confundido,no era yamaha, era Yamada)
Despues tuve una washburn que el que me vendio la pinto de turquesa sin quitar la pintura anterior :shock:
Despues una Yamaha (esta si)
Despues me pase a ibanez y tuve una RGT42 y una S2120X con piezo
La siguiente fue una ibanez RG2550Z
Y ahora tengo una Sterling JP50 (el modelo Petrucci) y me acabo de pillar una Chinocaster
Osea que echando calculos.......8 guitarras en 12 años que llevo tocando :ok:
Subir
creanec
#3 por creanec el 11/11/2009
Yo he tenido desde el 2000 que empecé:
Una española de estas de unos 50€
Luego tuve una Aria Pro tipo strato roja, ufff todavia la echo de menos, no se porque la cambié.
Despues una Squier sunburst, esta no me gustó mucho.
La sustituta fue una Fender Lite Ash Stratoscaster, todavia la tengo pero con las pastillas de una schecter del ´79. La guitarra mas comoda que he tenido hasta la fecha.
He tenido un par de Gibsons, una Faded de doble cutaway con P-90´s y una Studio negra. Las vendi por tema de pasta, la P-90 del mastil de la faded me encantaba.
Y ahora tengo la variax, que trasteando el POD, puedo sacar un buen puñado de sonidos.
La proxima, una Chibson seguro;), siempre me ha fascinado la estetica y el sonido de la Les paul, y su escala de mastil.
En cuanto acusticas he tenido unas cuantas también, alguna ovation, martin de gama baja, pero con la variax las he ido vendiendo todas.:D
JAJAJAJA, si las conservara todas me mujer me echa de casa.
Perdon por la parrafada.:D
Subir
guirisalamanca
#4 por guirisalamanca el 11/11/2009
Quiero comprarme mas guitarras acusticas ...y un ampli ...un behgringer acx900..y un roland street cube para " busking " ( no se como se dice busking en Español ? ) ...tocar en la calle supongo..
Subir
arkan
#5 por arkan el 11/11/2009
si mi mami me dejara, me las compraria cada 2 años masomenos, puede sonar tonto pero tengo 14 años, ya tengo ahorrados 2 mil euros y no me deja gastarlos en una "guitarrucha"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo