Callejeros.... en Málaga

  • 1
frasco
#1 por frasco el 23/08/2012
Insignes foreros que se despeinan (el que tenga pelo) y se montan una jam en plena calle Larios... una gente se para... otros siguen su camino y nosotros nos lo pasamos pipa, pues este video ya continua en privado, sentados en una terracita de una plaza mas intima, con cerveza y los guiris grabando.



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franestrabato
#2 por franestrabato el 23/08/2012
jjajaja que bueno los paisanos en malaga lo bueno abunda.
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 23/08/2012
Esos callejeros!! Se os ve que os lo pasasteis genial!!

Os llegaron a echar algo de dinero? Si lo hicieron, seguro que luego os lo gastasteis todo en cerveza!!! XD


:brindis:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 23/08/2012
Pero qué arte que tenéis todos por DIOS!!!

Estando Rafa allí, está claro que si hubo dinero . . . . fué todo a parar a cervezas, xDDDD

Un saludo.
Subir
fixia
#5 por fixia el 23/08/2012
Como siempre gran acogida de estos Malagueños que los llevo en el alma, y de mi compadre Javi y Pili, el poder de la música no tiene límites, gracias por estos momentos que estimulan mi vida. Bye compañeros. :rock:
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/08/2012
Madre mía, tela la que habéis montado por Málaga ... Es de suponer que luego habréis "secado" todos los grifos de cerveza de la zona :risa: porque calor habrá hecho un rato y así fresquita ... :risa:

Vaya vaya tres patas para un banco falso ... Ya hay ganas de veros, carallo!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 23/08/2012
ahi ahi aliñando la extinta feria malagueña con rock an roll!!!!! gran detalle, compañeros!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 23/08/2012
Que monstruos !!!! Si señoooooooorrrr :palmas2: :palmas: :palmas: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 23/08/2012
Grandes esos "Callejeros"... :)

Un abrazo!!
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 23/08/2012
¡ Street blues bajo " la caló " ! ... Imagen no disponible 857ed9a41b2f166206ea6f72ec0b6-1440455.gif Imagen no disponible :D Imagen no disponible

¡ Un abrazo , máquinas ! :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 23/08/2012
Esos bluseros malagueños con armónica y todo jeje.
!Qué máquinas! :brindis:
Subir
Colt
#12 por Colt el 23/08/2012
ok...vale...solo os diré que ese día yo estaba en el centro de Málaga...os odio a todos y cada uno de vosotros por no llamarme...que teneis mi número, coño...XDXD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo