Caja multiefectos o un ampli?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 11/04/2009
Cual de los dos me conviene comprar?.Nose si conocen las cajas multiefectos que son unas cajitas que tienen varias perillas y tienen muchisimos efectos para la guitarra.De todos modos tengo un equipo de 2 parlantes y un mezcaldor pequeño en el cual puedo contectar un:ampli,mi guitarra,un microfono,multiefectos,etc.

en fin:¿CUAL DE LOS DOS COMPRO?

Saludos y gracias por leer :D.

Enrique_G:saludo:
========.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acidalia
#2 por acidalia el 13/04/2009
Yo sin dudar me iria por un ampli decente para guitarra, pero es cuestión de gustos y de lo que busques ¿no? :cool:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 13/04/2009
Eso es depende de lo que quieras. Si vas a tocar en directo o en local de ensayo me iria a por un ampli de cabeza, pero si es para tocar en casa me iria a por una pedalera y unos buenos monitores para ordenador, con eso iras mas que sobrado para sonar muy decentemente.

Un saludo
---------------------------------
Eso es depende de lo que quieras. Si vas a tocar en directo o en local de ensayo me iria a por un ampli de cabeza, pero si es para tocar en casa me iria a por una pedalera y unos buenos monitores para ordenador, con eso iras mas que sobrado para sonar muy decentemente.

Un saludo
Subir
willy_907
#4 por willy_907 el 15/04/2009
en mi opinion si tienes ya un buen equipo P.A , yo te recomeindo una buena pedalera o caja multiefectos como tu le dices , porque para que que suene mejor un ampli que una buena pedalera necesita ser un muy buen ampli , ademas cuando necesites tocar en directo la conectas a la mesa de mezclas directamente y te va a sonar casi igual que como te suena en tu casa con el equipo P.A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo