Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#1009 por Linux User. el 02/10/2016
Creo que es una cuestión generacional. Se nota hasta en la ortografía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#1010 por guarapo el 02/10/2016
Hablando de ortografía... Se escribe cada vez peor. Pero no lo achaquemos todo a las generaciones más jóvenes... Nosotros los de aprender ortografía y caligrafía de pibes, con las famosas libretas rubio, también cometemos fallos y nos da pereza corregirlos. La escritura rápida con el teclado lleva a errores. Yo tengo muchas dudas con los puntos y comas. También, está el hecho de que mi teclado no tiene la n espaniola y cuando escribo desde el portátil escribo anio, espania, aniejo,... Imaginad que escribo solo la n para esta frase "Practicar, practicar, practicar..., un dolor de dedos y munieca por todo el anio..." :jajajaja: Con el móvil si puedo escribirla. Hace tiempo me dijeron como escribirla con un código de cifras diferente si era mayúscula o minúscula..., un coniazo jajajajaja. Pero es que lo he intentado en el portátil y no sale... :no_lo_se:
Bueno cambiando de tema, hoy tengo ensayo y espero no olvidarme d llevar la cámara de fottos para fotografiar el cabezal, como prometí. A ver si me dan consejos para sacarle mejor partido.. :locomotora:
Anoche no me pasé de listo con la bebida y hoy invito a café para tener un dia activo.
Imagen no disponible
Subir
Jors
#1011 por Jors el 02/10/2016
#1010 yo si me pase bebiendo, este vídeo me ha rematado.
Voy a pelar unos cables y me daré unas descargas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0283.JPG
Subir
guarapo
#1012 por guarapo el 02/10/2016
Café con sal y echa el excedente :muy_malo:
Chicos y chicas menores de edad. Los adultos aveces os mostramos el ejemplo a no seguir...
1b32015a4a7a9ffadd49181ec25be-2139014.jpg
Jors debe tener esta cara ahora mismo y un humor de perros. No lo hagais. no es divertido y puede tener consecuencias mucho peores ...
Subir
Jors
#1013 por Jors el 02/10/2016
Estoy más bien así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0284.JPG
Subir
Jors
#1014 por Jors el 02/10/2016
Y aprovecho :L: :jajajaja: :rock:
Subir
guarapo
#1015 por guarapo el 02/10/2016
Tienes cara de Scorpions...? Debes de parecer terrorífico. Por favor no pinches "Still love in you" o "Winds of Changes" . No las soporto jajajajajajaja
Subir
Jors
#1016 por Jors el 02/10/2016
#1015 Yo tampoco, de oírlas por todos sitios me enferman
Subir
guarapo
#1017 por guarapo el 02/10/2016
Sabes que empezaron ensayando en Hanover donde vivo ? De todas formas aquí entre la gente de la música alternativa no tienen muy buena prensa. A mí me gusta algúno de sus primeros temas, pero soy de la opinión mayoritria de que se dedicaron a partir de los 80 a hacer baladitas comerciales y a un público mainstream. Llevan diciendo que se jubilan desde que Franco era corneta y todos los anios hacen conciertos despedida para tocar lo mismo :boñiga: Alquien me comentó que su último disco está potente, pero lo io es aversión crónica jajajajajaja. Lo siento espero no resultarte irrespetuoso. Tan solo es una opinión...
Subir
Jors
#1018 por Jors el 02/10/2016
#1017 A cada uno le gusta lo que le gusta.
Por cierto lo de la despedida es para mearse, es como aquí "Los Suaves" llevan diciendo adiós años, pero ahí siguen dando la murga y con el Yosi borracho perdido y cayéndose de los escenarios.
Subir
guarapo
#1019 por guarapo el 02/10/2016
De esa época prefiero a ACCEPT
Subir
guarapo
#1020 por guarapo el 02/10/2016
Jors escribió:
y con el Yosi borracho perdido y cayéndose de los escenarios

El pobre... A lo mejor saben que están en el momento de dejarlo, pero si has hecho eso toda tu vida y te gusta, le da sentido a tu existencia,... a ver como das el paso. Mira a los AC/DC... Eso si que es patético. Pero en parte lo puedo comprender...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas