Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#25 por Linux User. el 12/09/2016
Poner a Tux es una provocación. Como soy usuario Linux izaré la bandera y veré. Si algo me sucede ya sabéis por donde viene la cosa. Sois testigo que no pienso suicidarme ni planeo tener un accidente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 12/09/2016
Ahí voy :

9acec25ff96a7204b6b431d8f3b17-2131437.jpg
Subir
Jors
#27 por Jors el 12/09/2016
Joder, esto empieza a parecerse a la típica película de asesinos psicopatas.
Yo no soy negro, pero no pienso bajar al sótano, no no no no.
Subir
Jors
#28 por Jors el 12/09/2016
#26 Holaaa, sigues ahí.
:shock:
Subir
Administradores mod
#29 por Administradores el 12/09/2016
¿Sois conscientes de que aún estando en Ocio y humor, las normas siguen siendo válidas y que las teorías de la conspiración no os van a llevar a nada?
Subir
Nela padawan
#30 por Nela padawan el 12/09/2016
#24 Ya que hablas del crucifijo voy a poneros una ¿canción? religiosa. En "La que se avecina" Judit ligó con uno muy católico y claro, ella nada de iglesia. No se como fue que ella mintió y dijo que tocaba guitarra y componía canciones. El chico y su familia la lían y la meten en misa. Y va el pavo y dice: dadle la guitarra y que cante. Una pena que en youtube solo esté el audio porque verla en el altar y la cara que ponía...
Ale, atentos a la improvisación que tiene tela :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#31 por Jors el 12/09/2016
#29 Pero hombre, por lo menos por mi parte, no estoy con ninguna teoría de la conspiración. Sigo creyendo en que lo hacéis lo mejor que podéis y aunque como todo el mundo os podéis equivocar no creo que lo hagáis a propósito ni con ninguna intención.
De no ser así no seguiría en este foro, así de simple.
Subir
BIA44M
#32 por BIA44M el 12/09/2016
Administradores escribió:
#29


Hola, creo que ninguno de los que estamos en este hilo ha dicho o insinuado teoría de conspiración alguna ni nada que se le parezca.
Simplemente comenzamos a elucubrar sobre el hecho de que el usuario acracio aparecía baneado en plan de cachondeo.
Subir
Nela padawan
#33 por Nela padawan el 12/09/2016
#29 Como soy del norte voy a poner la explicación de como es nuestro humor:

Retranca gallega o humor a la gallega.

El humor gallego, más conocido como retranca gallega, se caracteriza por ser un humor especial, fino y siempre con una doble intención. Castelao es para muchos el gran representante de la retranca gallega, ( Me hice médico por amor a mi padre; no ejerzo la profesión por amor a la humanidad ) y su gran cualidad es que siempre fue defensiva, como una forma de no decir ni si ni no, ya que ambas respuestas podrían traer malas consecuencias. Una forma de liberarse de compromisos, una postura inteligente, que derivó en un humor peculiar y muy difícil de explicar.
El humor no tiene por qué tener retranca, pero la retranca siempre tiene humor. Por cierto no miréis la definición de la RAE, pues no parecen conocer bien lo que significa esta palabra en Galicia.

Fuente: http://chusmarinista.blogspot.com.es/2011/11/retranca-gallega-o-un-poco-de-humor-la.html

:temacerrado:
Subir
Jors
#34 por Jors el 12/09/2016
#33 Yo no soy Gallego, soy Navarro, pero me gusta reírme hasta de lo más serio.
Por cierto, ¿Dónde está Linux User?
No os separéis del grupo.
Subir
Linux User.
#35 por Linux User. el 12/09/2016
No quiero se malentienda la parte que me corresponde. Obviamente es jugar con el absurdo, a nadie se lo banea por su Sistema Operativo.
Quizá nos extralimitamos con las especulaciones, pero tampoco estamos en plan desestabilizador ni fuimos más allá culpando a nadie de nada.
Dejemos la paranoia de lado, venga del lado que venga.
Subir
Jors
#36 por Jors el 12/09/2016
#35 Bien seguimos todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas