Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3217 por Linux User. el 28/12/2016
Hola Acracio, Bienvenido.
Ya te veo tocando el bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#3218 por acracio el 28/12/2016
No creo que me acepten. En caso de hacerlo sería un Cort :jajajaja:
Subir
Txetxen
#3219 por Txetxen el 28/12/2016
#3216

Bienvenido de nuevo, compañero!

Me encanta tu avatar, que crack, jajajajajaja!!!

Suerte a tu hijo con la búsqueda de compi!
Subir
Linux User.
#3220 por Linux User. el 28/12/2016
Parece a propósito. Murió He-Man.
Subir
guarapo
#3221 por guarapo el 28/12/2016
Acracio bienvenido... :brindis:
De entrada no caí y pensé que te estabas saltando alguna regla. Ya sabes no juegues con fuego.. :deniro: .
Respecto a lo de tu hijo es una pena..., Pero en el mundillo es pan de cada dia... Que te metas a tocar con ellos entiendo que es difícil aunque no imposible. Yo acá en Hanover he buscado grupos para tocar, a través de una página local de músicos en la que puedes poner anuncios clasificados. Hay de todo. Gente que se lo toma demasiado en serio, gente a la que le importa la edad, gente a la que no... He visto grupos formados con pibes de apenas 20 y tantos y un vocal demás de 50... Es por eso que te digo que no es imposible. De todas formas, lo lógico es que resulte raro como mínimo, hacer música juntos padre e hijo. El conflicto generacional es algo muy complicado... Tú sabrás si te vale la pena a tí o a ellos... :no_lo_se:
Les puedes proponer hacer lo que hizo Metallica. Tocar con Bob rock, el que era su productor, mientras buscaban otro bajista... :victoria:
Subir
Nela 634964
#3222 por Nela 634964 el 28/12/2016
#3214 Qué hijas tengo :guitarrista: :sorprendido:
La verdad es que han entrado con fuerza estas chicas. Tendré que ponerme a dieta :jajajaja:
Acracio, no veas el lío que me has armado, hasta me he metido en tu perfil a investigar :mad: A mí me dicen que un burro vuela y miro :fumeta:
Vengo de autoregalarme un equipo HIFI Pioneer, que además de tocar (mal) hay que escuchar música. Ayer se estropeó el viejo, hoy uno nuevo mas bueno. El dinero es para eso :victoria: :bien: :ok: y me lo merezco :relax:
Subir
guarapo
#3223 por guarapo el 28/12/2016
Nela Hairyman escribió:
La verdad es que han entrado con fuerza estas chicas. Tendré que ponerme a dieta

No dejes que los entresijos de la industria te condicionen. Para tocar música solo hace falta saber hacerlo. La pinta y la estética solo ayudan a venderla mejor. Para que los parásitos que le salen al artista tengan algo que llevarse...jajajajajaja Quizás por eso a mí siempre me gustó lo más underground del mercado. Conmigo no iban a hacer mucho negocio los listillos. Mi apariencia vende muy poco jajajajaja
Nela Hairyman escribió:
Vengo de autoregalarme un equipo HIFI Pioneer, que además de tocar (mal) hay que escuchar música. Ayer se estropeó el viejo, hoy uno nuevo mas bueno. El dinero es para eso :victoria: :bien: :ok: y me lo merezco

Di que si. Yo me dedico a cacharrear con la 2a mano y voy heredando la tecnología en desuso que mi mujer y mi hijo desechan... jejeje
Subir
Nela 634964
#3224 por Nela 634964 el 28/12/2016
La tecnología de ahora es increíble. Yo me sentía del siglo XIX viendo tanta novedad. Compras lo que sea y en 2 días anticuado. Fui a Media Markt y alguna peli de las que colecciono cayó también. Ya estoy esperando que pongan a la venta la que está en el cine de Star Wars, así es una.
Si hay que estar yogurina para la industria como no voy a vender ni una nota puedo seguir comiendo polvorones :yahoo: :juas:
Subir
guarapo
#3225 por guarapo el 28/12/2016
Nela Hairyman escribió:
Si hay que estar yogurina para la industria como no voy a vender ni una nota puedo seguir comiendo polvorones

Ese es el espíritu jajajaja :victoria:
No se si eran los Eskorbuto, los que tenían una letra que decía en un trozo "huiré siempre de los consejos de mi asesor de imagen..." jajajajajaja. A mi me dicen que el pelo largo no me sienta bien, que ya voy teniendo una edad,... Yo maldito caso les hago... :bailando:
Subir
Linux User.
#3226 por Linux User. el 29/12/2016
9dee05dcf3f71db783ad2fb1d1cac-2168477.jpg
Subir
guarapo
#3227 por guarapo el 29/12/2016
Uff estas fechas, el aburrimiento y mi despiste me han hecho salir a tomar el aire fuera de la cafetería. Ya me encendí con algunos comentarios hechos sobre un vídeo homenaje a Eagles que hay por ahí. Visité también un hilo de construccuión de guitarras para constatar que la gente no tiene tantas ganas de compartir información como dice... No sé a lo mejor estoy equivocado, es solo una impresión subjetiva. :no_lo_se:
En fín en vista de la atmósfera que se respira ahí afuera, mejor me vuelvo para adentro, que no quiero arriesgarme a cojer una gripe y que me den más de baja si cabe... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#3228 por Nela 634964 el 29/12/2016
Eso te pasa por ir a ver mundo, en la cafetería hay relax :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chiste-2.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas