Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#253 por Nela padawan el 17/09/2016
¿Por donde cae ese palacete?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#254 por guarapo el 17/09/2016
#253
Si lo logro estaría en mi isla. Tenerife jajajajaja. Por cierto veo que eres de Valencia. Conoces a The phantons ? :rolleyes:
Subir
Linux User.
#255 por Linux User. el 18/09/2016
Esto de los husos horarios me deja solo acodado al estaño.
6087e7afd32d0c2dc15bdf55f815d-2133350.jpg
Subir
guarapo
#256 por guarapo el 18/09/2016
Me ha pasado cuando un compa colombiano del foro me ayuda a poner mi dawn en orden. Pero es perder a salud por falta de dormir jajajajaja :dormido: De hecho ya debería tomarme la penúltima e irme al sobre...
Subir
Nela padawan
#257 por Nela padawan el 18/09/2016
Casi 2000 posibles clientes han pasado por esta cafetería pero las cervecitas las tomamos un grupete no muy grande. Hay muchos abstemios :roll:

Hola, terrícolas, no somos peligrosos, venimos en son de paz. A ver como era: toros, paella, Julio Iglesias, Real Madrid, no no no... guitarras, eso es, tenemos guitarras para vuestro GAS ;) (a ver si pican)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1571[1].JPG
Subir
Jors
#258 por Jors el 18/09/2016
Hola, estaba de fiestecilla, ya he llegado. Voy a poner un poco de música, perdonarme si es más movida de lo habitual, pero he visto un concierto de este chorro de voz con los amigos y me he acordado de lo que me gusta.

:rock: ahora a ver cuando encuentro el sueño, esto de trabajar de noche me deja los horarios cambiados y me vuelvo :juas:
Subir
Jors
#259 por Jors el 18/09/2016
#257 Ya vendrán ya.
#254 En cuanto lo has dicho he pensado en Tenerife, si de mayor me toca la lotería o algo de eso ahí se irán mis huesos varios meses al año.
Dios que paraíso.
Subir
Jors
#260 por Jors el 18/09/2016
Una pregunta, para que no se diga que aquí no se habla de guitarras, lo tengo más o menos claro, pero a ver qué pensáis:
Tengo una joya, Fender strat ultra del 91 completamente original, me la vendió un amigo que no la ha tocado prácticamente nada y esta dura por casi todos los lados, el jack, los potes, el insert de la palanca, vamos menos lo básico que va de cine (puente y cuerdas), está de no haberla tocado.
No sé si sabéis lo especial que es el selector de pastillas de esta maravilla, es básicamente normal, excepto que en la posición central mezcla la-las pastillas del puente con la del mástil, estilo Telecaster.
El tema es que no se puede seleccionar exclusivamente la del medio, de ahí mi pregunta.
Teniendo en cuenta que la quiero dejar lo más original posible. ¿Pondríais un push-push para que en la posición central del selector se quedase exclusivamente la pastilla del medio?
Sería una solución que no afectaría al aspecto de la guitarra, pero podría tener lo que le falta.
Aquí unas fotos de esta belleza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Linux User.
#261 por Linux User. el 18/09/2016
Ya tenía que venir uno a hablar de guitarras . . .
Subir
Linux User.
#262 por Linux User. el 18/09/2016
Por supuesto, un push pull y ya. Si en algún momento te da culpa de haber profanado una Strat desueldas y la vuelves al circuito original. Igual viene profanada de fábrica así que que más da. Si necesitas la pastilla central . . .
Subir
Jors
#263 por Jors el 18/09/2016
#262 :bien:
Subir
guarapo
#264 por guarapo el 18/09/2016
#258
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Dio la voz del metal ! ( como espadachín mejor que se dedique a otra cosa jajajajajajaja... :risa: ) Estuve enuna banda en la que el vocalista y guitarrista de la banda versionaba este tema con muy buen nivel. El tio era un hacha. Una cerveza virtual por eso :brindis:
Jors escribió:
En cuanto lo has dicho he pensado en Tenerife, si de mayor me toca la lotería o algo de eso ahí se irán mis huesos varios meses al año.
Dios que paraíso.

De mayor ?..., qué edad tienes ? Yo ya voy ha entrar el próximo taco en el medio siglo jejejeje , pero sigo tocando punk y metal y ya me gustaría que mi vocalista tuviese un 3% de la voz de Dio jajajajajajaja :risa: Por cierto Tenerife es muy bonita, si Pero las imágenes turísticas están siempre retocadas. En realidad no es para tanto... Bueno siendo de ahí lo veo con otros ojos. Para mí sería un cambio volver a inviernos en los que la temperatura más fria en mi ciudad no baja de 6° en la madrugada. Ahora estoy en el país del catarro y de la cerveza. Pero en lo segundo me tengo que fastidiar por haberme diagnosticado una intolerancia alimentaria :se_siente:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas