Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#1909 por Jors el 22/10/2016
#1908 Si no lo digo por venderla, que se pagan muy bien, pero entiendo lo del valor sentimental y haría lo mismo, quiero decir que si encuentras un Luthier en condiciones, por mucho menos de lo que dices, te deja lo que es, un guitarrón de impresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#1910 por guarapo el 22/10/2016
Conoces Formentera guitars. Bueno tengo entendido que lo abrieron 3 alemanes. Uno continua allí dando cursos. Los otros 2 se vinieron para Alemania y pusieron sus negocios propios. Uno es Stratmann al que le llevé la guitarra pensando que era un gran luthier y el otro es Rockinger, que creo que es el que hace las guitarras Duesenberg. Los dos están en Hanover. Aveces pienso que debí ir a este último... :rolleyes: :proteston:
Subir
BIA44M
#1911 por BIA44M el 22/10/2016
Muy chula la guitarra guarapo :rock:
Subir
guarapo
#1912 por guarapo el 22/10/2016
#1911 Gracias Alex. Era de un colega con el que hice una banda de trash en los 90.Nos pusimos de nombre Arkada, Mucho ensayo, pero no tuvimos tiempo de subirnos a un escenario... Él, desgraciadamente tuvo un accidente con su moto y una hermana suya me regaló su guitarra y su ampli a condición de que no los vendiera. Ella no podía verlos más en casa y yo acepté tener sus cosas recuerdo. Me daba la sensación de que me estaba aprovechando de él. Como si fuera a venir a reclamármelas... Una historia triste :se_siente:
Subir
BIA44M
#1913 por BIA44M el 22/10/2016
#1912
Lo siento Guarapo.
Subir
Nela 634964
#1914 por Nela 634964 el 22/10/2016
#1912 Su guitarra esta viva :ok:
Subir
guarapo
#1915 por guarapo el 22/10/2016
#1913 Gracias... Hace ya unos anios, todavía no había conocido a la que es mi mujer hoy. Èl venía del heavy.había escuchado a los Maiden y después se había ido más hacia el hair metal con Van Halen y cosas jazzeras. Yo era más de 3 acordes, punk y rabia jejejeje, pero me estaba dejando influir por Metallica, Slayer,... Empezábamos a hacer sonar algunos tamas propios y varias versiones... Una pena...
En fín dejemos la tristeza y brindemos por los que ya no están al ritmo de canciones legendarias...
60474c13d069ad57d643a5b1a048d-2146151.jpg
Subir
Jors
#1916 por Jors el 22/10/2016
Primero disculpas por dejar la conversación, después, es un gesto que te honra, para su familia tienes algo que quieren guardar, pero no soportan ver.
No creo que ni él ni su familia quisieran que estuviera en otro sitio.
Subir
Jors
#1917 por Jors el 22/10/2016
Rectifico, la guitarra es una "passion", cuídala y algún día encontraras un Luthier en condiciones que la deje nueva.
Mira que foto he encontrado
¿Quién es el que lleva una parecida?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0325.JPG
Subir
Jors
#1918 por Jors el 22/10/2016
Venga y aprovechando, otra que te meto Aniceto, el susodicho con el Rey Alberto
Subir
Jors
#1919 por Jors el 22/10/2016
Después de ver ayer la preciosa guitarra de guarapo, las nash, que aunque no sean mi estilo, reconozco su belleza, el bajo de Linux e incluso la sg del vídeo, quiero presumir de belleza en una guitarra, además la voy a poner por la parte de atrás, que me parece una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, a ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0329.JPG
Subir
Stark
#1920 por Stark el 22/10/2016
Yo ayer decia que queria una black beauty gibson si o si, pero hoy he visto esto y me ha entrado la tentación (basicamente la podría pedir ya). ¿Que haríais vosotros? La marca greco me encanta (tengo una teleca de los 70 y cambiandole la electronica y los trastes se ha convertido en una de mis mejores guitarras).http://www.guitarshopbarcelona.com/es/producto/greco-les-paul-black-beauty-made-in-japan/

Estoy con un calentón que no puedo, me tienta demasiado.

#1919 Que guitarra es? Tiene pintaza :corazon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas