Se cae la pastilla de mi guitarra.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 20/12/2008
Salu2 xD les queria preguntar porque se cae mi pastilla se va undiendo la pastilla que esta cerca del mastil, se unde y la tengo que ir subiendo con un desarmador, es muy enfadoso quiesera saber que pasa, y que puedo haser para areglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/12/2008
Es raro que esto pase, por lo que mencionas los tornillos se han barrido, como es tu guitarra, tiene golpeador, las pastillas van directo a la madera, tiene base, seria mejor que pusieras una foto para darnos una idea...
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/12/2008
Mi gutiarra es la les paul special II esta es:
159eae5891d3e60e0624d47622566-317175.jpg
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/12/2008
yo tengo una igual pero en negro total, en la foto no se aprecia el problema
---------------------------------
eres zurdo jeeje:D sorpresa
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 20/12/2008
No xD, me pido una foto pero solo para ver detalles esa guitarra no es mia, y no soy surdo,xD.
diablos me acabo de dar cuenta que la 3era cuerda esta muy tensa y el clavito que esta en el puente vibra porque esta suelto, pinchi guitarra esta toda mal, xD me da asco.
como diablos se supone que pueda arreglar el clavo??
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 21/12/2008
edagar si pones fotos de una guitarra que esta bien como rayos te vamos a ayudar:shock:
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 21/12/2008
Asphix escribió:
Es raro que esto pase, por lo que mencionas los tornillos se han barrido, como es tu guitarra, tiene golpeador, las pastillas van directo a la madera, tiene base, seria mejor que pusieras una foto para darnos una idea...


Viendo que tu guitarra tiene los marcos supongo como dice Asphix que se an barrido.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 21/12/2008
esque karlos no importa si la pongo bien porque yo subo la pastilla y se be bien, la subo con un tornillo y eso de que se barrio?? se puede arreglar?
Subir
Iván Torres
#9 por Iván Torres el 21/12/2008
Edgar_rg escribió:
esque karlos no importa si la pongo bien porque yo subo la pastilla y se be bien, la subo con un tornillo y eso de que se barrio?? se puede arreglar?


Simplemente cambia el tornillo por uno nuevo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo