Cadillac Solitario

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/01/2019
Un temazo del Loquillo and Co.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cadillac Solitario - Loquillo y los Trogloditas Guitar Backing Track with scale chart.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/01/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/01/2019
La buena, la otra estaba muy bajito el sonido.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 27/01/2019
Alodelmo: Estupenda jam, cojonuda, un toque fabuloso y un tono acojonante, Me ha encantado tron. Guapa guapa.

Aquí la mía, más comedida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/01/2019
- Juanky: ahí, las culonas! pues me ha encantado tu jam, marcando la melodía al principio, con un sonidazo que flipas y unos licks guapísimos. Muy buena!
Subir
Mik
#6 por Mik el 27/01/2019
Alodelmo: Muy buena jam, con unos buenos licks bien colocados y aderezado con buena técnica todo, muy chula.

Juancar: Unas melodías muy chulas al comienzo, luego le das muy buen empaste a todo el conjunto con unos pasajes muy chulos, muy agradable de escuchar y un tono muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-1-19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/01/2019
Mik: Buena esa guitarra fraseando muy bien empastada con la backing, llena mucho y queda muy chula. Muy guapa jam colega.
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 28/01/2019
Muy buenas las dos.
Alodelmo todo en su sitio. Con magnifico sonido con buen gusto y creatividad. Enhorabuena
Juancar con la melodía q metes al principio el la primera me has trsnsportado. me has recordado al guitarrista original.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 28/01/2019
- Mik: molan esos guitarreos del principio. Buenos licks, un fraseo adecuado a la base, el sonido saturado fuzzero está guay. Buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo