Cacophony go off! cover

  • 2
walls
#13 por walls el 17/09/2007
Muy bueno tio!!!

Los sweep estan bastante bien asi que no les hagas caso jeje.

Lo que si es verdad es que falta un poco mas de emocion en las notas que llevan vibracion.Las armonizaciones a dos guitarras estan de puta madre muy bien sincronizadas, el sonido es parecido al del disco Go off por lo que tambien esta del diez, la base de fondo si que es verdad que es chunga pero bueno en este caso lo que importaba era oirte a ti y te ha quedado muy bien!!! +1 por supuesto.

Y dejate ver mas por aqui que siempre es un placer ver a gente que controle con la guitarra ah y comprate una camara que queremos verte haciendo esas barbaridades.

Saludos.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 17/09/2007
Muy buena tecnica, los sweeps me gustaron, lo que no me gusto mucho fueron los vibratos y algunos bends, pero aun asi te quedo de poca madre, sube otra cosa pronto ;)
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 17/09/2007
:shock::shock::shock:

Ojala toque yo algun dia asi los sweeps:shock:

Nunca habia escuchado ese tema pero me encantó y como dijo walls esas armonizaciones "a 2 guitarras" van de lujo +1 para ti y espero ver mas cosas tuyas por el foro

Enhorabuena:saludo:
Subir
xavieritox
#16 por xavieritox el 18/09/2007
bueno muchas gracias a todos por los comentarios... la verdad ahora me dieron muchas ganas de ponerme a tocar y perfeccionar la cancion a ver si logro mejorarla y la grabo otra vez.
:saludo:
Subir
newman
#17 por newman el 18/09/2007
Pues a mi me parece k esta muy bien (tiene sus cosillas), pero carai es un muy buen primer aporte!

Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo