Hola colegas, quiero exponeros mi situación para que me aconsejeis qué puedo hacer...porque me veo con el culo al aire...
Hace menos de un año que compré un Bogner Alchemist en Musicstore, al poco tiempo tuve que devolverlo para reparar en garantía porque se estropeó...estuve dos meses sin amplificador, pero bueno funcionaba y estaba contento con el trato.
El caso es que me ha vuelto a fallar el ampli de la misma manera...le ha pasado exactamente lo mismo que la primera vez...de buenas a primeras al darle al selector de potencia me casca el fusible de 500mA que se supone salta cuando hay algún problema con las válvulas...pero las válvulas están encendidas...todo encendido pero no hay sonido...
estoy intentando contactar con ellos desde hace dos semanas y no se han dignado a contestarme...me río de los 3 años de garantía que dicen que dan:mad:...joder es un equipo caro que no debería dar éstos problemas...y desde que me lo trajeron "arreglado" lo cuido como si fuera mi hijo...
QUÉ PUEDO HACER PARA RECLAMAR??
por favor ayuda...
he intentado ponerme en contacto con line6 que es la distribuidora en españa y nada...con bogner también pero me mandan a Line6....son todos una panda de cabrones