Cable guitarra-ampli

obs
#1 por obs el 04/04/2008
pues mi duda es que no se si el cable que conecta la guitarra al ampli te viene incluido con la guitarra,con el ampli,o viene por separado
Subir
lagar1977
#2 por lagar1977 el 04/04/2008
Pues dependende de la guitarra, en la Yamaha 112 esa si debe venir, en los amplis no creo. A mi en una Squier, en un Fender Frontman 212 y en el HB Ga5 no me vino.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/04/2008
Depende.... es tan facil como leer... si pone cable incluido, viene, sino a comprar uno
Subir
savealice
#4 por savealice el 04/04/2008
obs escribió:
pues mi duda es que no se si el cable que conecta la guitarra al ampli te viene incluido con la guitarra,con el ampli,o viene por separado



Depende, en los packs si que viene pero cuando compras una guitarra o un ampli por separado no te viene, a no ser que el tendero te lo regale.
Eres el mismo obs que el del foro de xbox360? :D
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 04/04/2008
Bueno venga o no venga... no te preocupes, hay cables muy muy baratos.
Subir
obs
#6 por obs el 04/04/2008
y que nombre tiene ese cable
mi idea es comparme la pacifica 112v silver solamente
ya que de ampli voy a utilizar el guitar ring 3 hasta poder costearme un ampli bueno
Subir
trino
#7 por trino el 04/04/2008
Con que lo pidas como un cable para guitarra común, creo que es suficiente. Vendría a ser un cable de plug mono grande a plug mono grande, pero como supongo que lo comprarás en una casa de guitarras, con pedirlo como cable para guitarra alcanza :ok:

Para poder enchufarlo a la pc, necesitarías un adaptador de plug a miniplug, como este:

faf02db380cb49add8b74c4b5d5d0-338124.jpg

Saludos :saludo:
Subir
obs
#8 por obs el 04/04/2008
ok muchisimas gracias
Subir
joel
#9 por joel el 12/12/2008
pues para ser sincero nunca he comprado una guitarra que no traiga el cable incluido
en los pack siempre viene uno
y no asi en los amplis
de todos modos...nada se pierde con preguntarle al de la tienda si trae o no el cable incluido
:D
Subir
haplo76
#10 por haplo76 el 12/12/2008
El cable te lo suelen regalar, en mi caso fue guitarra y ampli y te digo que haces bien en pillar solo guitarra.
Yo tengo el microcube muerto de risa por que al final me paso el dia con el amplitube, ya que el maravilloso guitar rig no le sale el rular.
Si lo llego a saber me pillo otra yamaha de esas ligeritas y le dan por ....al ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo