Cabezal a válvulas, se me va el volumen.

strangerlab
#1 por strangerlab el 12/08/2012
bueno os cuento un poco la historia, el cabezal a válvulas en concreto es el laney ironheart120, lo compre hace poco en una de las típicas tiendas alemanas que todos conocemos en b-stock. pues el caso es que cuando llego iba todo bien, llevo con el tres días y hoy de repente estoy tocando en casa a unos 20watt ( ya que con este ampli son graduables los watt) con el canal lead y noto que se baja el volumen pero el sonido sigue igual, después pongo el clean y noto lo mismo pero el sonido cruje un poco y después ya he vuelto a poner el canal lead y no suena como antes. todavía tiene garantía y tal, pero si es por alguna tontería lo arreglo aquí en vez de gastarme los gastos de envío y tal. alguna idea de que puede ser lo que le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 13/08/2012
yo no me la jugaria porque podria ser desde una valvula hasta algun problema con el transformador de salida, si tiene garantia no lo dudes y ponte en contacto con los ¨alemanes¨
Subir
fernando llamas
#3 por fernando llamas el 13/08/2012
A mi me paso lo mismo con el Laney Cub 12R y era fallo de una válvula. Las que traía de serie eran chungas y al final tuve que cambiarle todas. Salvo eso un ampli superecomendable.
Contacta con la tienda y que te lo solucionen!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 13/08/2012
tiene todas las papeletas que sea alguna válvula en mal estado, si está en garantía ni lo dudes ponte en contacto con la tienda y que te lo solucionen.
Subir
strangerlab
#5 por strangerlab el 13/08/2012
hoy mismo me he puesto en contacto y todo bien, me han dicho que vienen a recogerlo a casa y que me lo arreglan son problemas, ya os contare que clase de fallo a sido muchisimas gracias a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo