Cabezal rockero para casa

bangzilla
#1 por bangzilla el 13/04/2021
Os pongo en antecedentes; en casa, único lugar donde toco, tengo un Blues Jr con el que estoy encantado, pero quiero complementarlo con algo más cañero. Busco un cabezal, de pantalla tengo una Orange 1x12 con V30, que pueda moverse en terrenos rock - hard rock, si llega a algo más cañero mejor, pero tampoco necesito un high gain.

Presupuesto unos 300€, así que me estoy planteando:

Orange Tiny Terror, 15-7w, tal vez no pueda sacarle todo el jugo en un piso, pocas conexiones y solo 1 pote de eq.
Laney IRT, 15-1w, muchas opciones de conexión, sonido más moderno y tal vez demasiado cañero para lo que busco.
Bugera V22, es el más potente pero parece que el master va bien y podría usarlo en casa. Sé que es el que más dudas suscitará por su calidad, pero ya tuve un G5 y no me pareció nada malo. Este lo podría pillar nuevo, el resto tendrían que ser de segunda mano.

Si alguno tiene o ha probado alguno de ellos a nivel dormitorio y puede dar su opinión se lo agradecería, o si podéis recomendarme otras opciones para valorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 13/04/2021
Otra alternativa es el Hayden mini mofo mk2.
Mono canal de 15 w muy rockero, chiquitín y con sonidazo. También lo puedes reducir a 2 w.
Es para enchufarse y darle.
Y si subes algo el presupuesto,yo iría sin duda al PRS MT 15.
Los que has puesto suenan bien también así que ya es más a gustos.

Un saludo
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 13/04/2021
#2 No me acordaba del Hayden, tuve el más pequeño, el lil de 2w y tenía buen tono y distorsión, pero prácticamente no tenía limpio, con el de 15 seguro que no hay ese problema. Lo añado a la lista de posibles!
Subir
Manolwar
#4 por Manolwar el 13/04/2021
Hola Compañero.
No te puedo hablar de los cabezales q has puesto porque no los he probado, te puedo hablar del q tengo yo, el Blackstar HT5RH. Para rock y hasta heavy va genial, además de tener salida usb para enchufarlo al ordenador, q a mi funciona bastante bien.
No es high gain, aunque con un tube screamer o similar le da un pequeño empujón q le va fenomenal. Yo toco de rock a metal, aunque como te he dicho, su terreno es el rock, con el tube screamer me da lo q necesito, polivalencia.

Tiene para ponerlo a 5 watios o 0,5 watios. Eso si, no tiene máster volumen.


Si puedes probar antes varios modelos de cabezales, mejor, siempre es mejor oírlos por ti mismo.

Suerte y saludos!
Subir
arkaitz
#5 por arkaitz el 13/04/2021
Yo no puedo hablar de los que comentas.Pero tengo 5 amplis para casa.Blackstar Ht5 edicion especial(pocas unidades) con dos conos de 10.Laney lionhearth,huges y keittner tubemaister 18,Orange rocker 15 (conmutable a 15-5-1,5W) marshall dsl5.Y te recomiendo el blackstar,despues el laney , y el peor el marshall
Subir
Dani Salat
#6 por Dani Salat el 14/04/2021
El Orange Micro Dark es una pasada de ampli y no es coña, suena super bien.

El disco Aggressive de Beartooth se grabó con una SG y ese cabezal, y es bastante cañero. El Micro Terror es un poco menos heavy y está bastante bien también, pero el micro dark es especial!

Si lo puedes probar y ver que te parece te lo recomiendo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo