Cabezal engl + pantalla mesa o pantalla engl

richard_lopez
#1 por richard_lopez el 26/02/2010
Hola buenas, tengo un colega que le han dejado para probar dos cabezales con una pantalla.

uno de los cabezales es un mesa, y se le va de las manos pa comprarlo, pero el otro es un engl powerball . y lo ha probado con la pantalla mesa recta que le han dejado con el cabezal mesa rectifire.

Pero tambien tiene para comprar la pantalla englque creo que lleva los v30 pero no lo se porque no la he visto. Si quereis para concretar mas buestra respuesta pongamos que los tiene, si luego cuando nos enseñe el vendedor el modelo, si no nos convence le decimos directamente que no.

Ahora la pregunta para que nos orienteis un poco, es si el cabezal engl powerball que se va a comprar sonara mejor con la pantalla mesa o engl, teniendo en cuenta tambien el precio ( no porque sueno un poquitin mejor voy a pagar dos veces la otra pantalla). Tened en cuneta que los dos son de segunda mano, pero casi nunca han tocado en directo, solo se han usado en casa, y estan mu bien cuidaos.


Muchas gracias por responder y por leerlo, porque creo que me e pasao escribiendooooooooooooooooooooooooo......
Bueno gracias.
Subir
alatar66
#2 por alatar66 el 08/03/2010
lo mas probable es que las dos pantallas tengan los mismo altavoces los celestion v30, asi que mas o menos estaras probando lo mismo... pero siendo mas o menos lo mismo pagas la marca.. asi que coge la de engl que te costara menos y sonara de muerte.. (PERO ASEGURATE DE LOS ALTAVOCES) que son los celestion vintage 30, no te den gato por liebre
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo