Cabezal BUGUERA V22 HD

CHEMA
#1 por CHEMA el 17/05/2021
CABEZAL BUGUERA V22 HD Infinium.

Hola, alguien me podía decir algo de este cabezal??? La imagen es chulísima, pero no se como saldrá para tocar rock y metal; solo toco en casa....

Muchas gracias,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
611521-RMuL._AC_SL1000_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 18/05/2021
#1 para tocar rock sin problema, para tocar metal igual va un poco justo si no llevas algun pedal de overdrive, depende de que generos va a ser mas o menos acertado, si es muy moderno no va darte el sonido que buscas.

Los bugera estan bastante bien, estan hechos en china y copian los circuitos de amplis de marcas mas famosas. No van a ser el mejor ampli que vas a tocar pero yo tuve el v5 y sonaba muy bien, no es el mejor ampli que he tocado ni de lejos, pero por el precio no le pude poner ninguna queja
Subir
CHEMA
#3 por CHEMA el 18/05/2021
Gracias... ya me parecía a mí!!!! Es que tengo en la recámara un Marshall AVT150H de segunda mano en buenas condiciones más o menos por el mismo precio y estoy dudando en cual comprar..... si me despejáis un poco las dudas os lo agradecería!!!!!
Subir
txe
#4 por txe el 18/05/2021
tengo el marshall viene con emulaciones, y bastantes canales de overdrive, swiths rollo de compresion y cosillas de esas... pero el bugera tendras un ampli potente de valvulas.
Ademas decir tambien que los dos los veo grandes para tocar con vecinos si eso.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 18/05/2021
Efectivamente, si no sales de casa mira mucho menos Vatios. Piensa que valvulas no son transistores.
Subir
CHEMA
#6 por CHEMA el 18/05/2021
Si, para casa me decían que mejor el BUGUERA G5 o el G20 y a poco volúmen!!!! El Marshall VT150 tiene 150w pero como es a transistores puedo ponerle a poco volúmen.... no sé que tal sale este Marshall de hace 20 años.
Subir
txe
#7 por txe el 18/05/2021
chema la perilla no es igual que con uno de 10 w de transitores , esta dificil en un ampli grande el recorrido y luego que bafles le pones? tienes que ponerle 2 de 12" para unos 80w aprox o 100w a 8ohms. Añadir que tiene 150w a 4ohns el marshall.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui probando con bafle behringer con jensen y una artesanal de mis manos podridas con los gt12 de 100w. POR si kieres escuchar el marshall que te ofrecen
Subir
CHEMA
#8 por CHEMA el 18/05/2021
Gracias por aclararme!!! Un saludo.
Subir
Yoanvi
#9 por Yoanvi el 06/06/2021
Tengo la versión combo y la verdad es que para rock o indie va genial.
Ahora, para metal no lo veo, ni siquiera con pedales. En mi opinión, tiene un tono demasiado clásico. Además, un V22 para casa lo veo demasiado. Incluso poniéndolo en triodo saca demasiado volumen. No vas a poder aprovecharlo.

Yo miraría otras opciones con menos watios y reductor de potencia, y con un sonido algo más moderno y cañero, como un Blackstar HT5R, un Bugera G5, un Peavey 6505 Mini, Marshall DSL5, etc.
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 06/06/2021
Para metal mejor otro...ese te da un crunch más o menos agresivo, además fíjate en el aspecto, ese tono crema ya te está diciendo que parece algo para tocar más tranquilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo