Cabezal + bafles equipo hifi

jbuldainp
#1 por jbuldainp el 29/11/2009
Es la primera vez que intervengo, así que hola a todos, y saludos.
Esoy planeano comprar un cabeza a valvulas de 5W, tipo blackheart y conectarlo a unos bafles de 3 vías que tengo de mi equipo hifi antiguo, evidentemente con la impedancia correcta.
¿sonará bien?
¿es una burrada?
¿alguien lo ha hecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 29/11/2009
de que suene sonara, pero no es lo ideal, los altavoces de las pantallas de guitarra son especiales y diseñados especialmente para guitarra, y lo que le quieres poner esta diseñado para cubrir un rango de frecuencias mas amplio de lo qu necesita la guitarra, se coloreara mucho el sonido y no creo que suene muy biern que digamos.

Yo hice algo similar conectando mi ampli a un equipo similar y el resultado era un sonido sin cuerpo y con demasiados agudos, lo hice solo para probar y descartar fallos dado que se habia jodido el altavoz. mejor ahorra y metele una buena pantalla
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 29/11/2009
Te sonara horrible , aparte de que los altavoces hifi no se llevan muy bien con las guitarras ,
de mas joven me cargue mas de uno enchufandole la guitarra y el bajo , uno quemado y al otro se le salia la bobina de sitio , comprate una pantalla de 1x12 , que las hay baratas y que dan el pego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas