C Minor Fusion Jam - Rodrigo J. Gozalbez

rodo_shred
#1 por rodo_shred el 28/02/2011
Hola amigos!, paso a mostrarles aqui en el foro un video tocando e improvisando sobre un lindo backing fusion jazz.

La guitarra es una ibanez rg 2550ex y el preamp es un behringer Vamp-2.



Espero que les guste!, un abrazo grande desde Argentina!
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 28/02/2011
Creo es la primer vez que te veo y escucho, es una muy grata impresión, una muy buena técnica que siento aún falta definir, el vocabulario muy variado, el sonido para mi gusto con bastantes medios y algo gordo, pero se lleva bien con la backing track. Espero ver mas videos compañero. Saludos.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 28/02/2011
Buena impro compañero, me gustó mucho el tema; Por amor al odio!!

Un abrazo
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 28/02/2011
Buena jam! A veces te precipitas un poco con la velocidad, de forma que suena algo atropellado, pero en general tienes buenas frases, tal vez ordenarlas un poco falta, pero éso es estar todos los días improvisando. El sonido también me ha parecido bueno.
Le faltó algo de outside a mi parecer, que no necesariamente es mover el patrón de la pentatónica un traste hacia adelante como muchos creen, podrías probar al final de cada vuelta ''salirte'', pero bueno, en resumen me parece que vas por muy buen camino.
Subir
Fito
#5 por Fito el 28/02/2011
Muy buen toque, relajado y con clase, faltan cosas pero no puedo opinar ya que no soy un entendido. El sonido me ha gustado mucho, de hecho yo busco uno parecido...Gran impro.
Subir
juanjovq
#6 por juanjovq el 28/02/2011
Hola compañero.
Me ha gustado mucho tu improvisación y tu sólo. Muy bien. Y ese V-Amp2 cómo me gusta, lástima que lo vendí :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo