C minor backing track (Cm9 Galt)

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/04/2021
Una del Luca Mantovanelli

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/04/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 02/04/2021
He aquí mi impro del día, buena base y
alodelmo escribió:
La mía
Buena impro, me gusta mucho el sonido, el típico sonido de pastilla de mástil, y en cuanto a la ejecución, me gusta mucho, con mucho feeling, a veces se vuelve un poco intensa pero va con la esencia de la base, Buena, y esos legatos al propio estilo de guitarra española, 20 puntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Cm.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/04/2021
- Juan: sonido fusionetti, con ese delay, buen arranque, bien ahí, sin prisas, buen vibrato, mola el arrastre ese que metes, con notas "fuera", muy chula, me ha gustado, buen rollo de impro.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/04/2021
Subo esta, que se me ha parado la camara a los dos minutos de grabación. Por comprar cámaras baratas. Mañana comento que me voy a la piltra.

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/04/2021
Alodelmo: Bueno, veo que hemos optado por un tono y soleo similar. A mi se me ha atragantado al principio cuando he intentado tocar de forma más jazzy y en cambio, me he sentido más suelto dejándome ir a lo que salga. Buen soleo, con motivos bonitos y veo que también mucho mas suelto cuando te dejas ir, sobre todo con el guagua, pero a diferencia de mi, hilvanas las frases mas natural, sin dudas. Me ha gustado. Está muy guapa.

Juan: Tono filoso y con mucho delay. Notas secas cortadas y un ascensión cromática chula que repites de vez en cuando en otros registros. Creas un buen ambiente. Soleas en plan montaña rusa, subiendo y bajando, descansando los compases con notas con bend largas. Está muy chula!!!!
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 05/04/2021
Pues he pillado esta base, que parece ser para practicar la escalita alterada; aunque me la he aprendido y la intento usar a veces, aún no me resulta tan fácil hacer líneas que tengan algún sentido melódico con ella, así que usé la base para practicar y menos mal que se me rompió una cuerda y me hizo cortar el rollo porque si no sigo hasta el final dale que te pego alterando las escalas

Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 05/04/2021
alodelmo - te ha quedado muy bien, se puede tocar sobre Cm y un poquito de menor melódica de Cm y queda bien como has hecho. Muchos recursos has metido ahí, además el wah, al usarlo te inspira a hacer cosas que creo que no harías. Buenos esos tappings también, sacando un sonido muy interesante. Muy viva tu jam, mucha imaginación y buen rollo metido ahí

Juan - muy bueno ese sonido que le has metido a la guitarra, llenando el espacio con ecos. Has hecho algunas líneas muy interesantes, sacándole el sabor a esos cambios alterados. Muy bueno

Juancar - está bueno como has ido ahí buscando sonidos para seguir esos cambios, me ha gustado cuando has metido ese wah, lo usas muy bien, sacándole partido a los cambios graduales de wah, haciendo sonar la guitarra como una voz. Cuando te metes hacia el blues es cuando más vuelas me parece. El trecho final ese psicodélico furioso está buenísimo!
Subir
Westone
#9 por Westone el 11/04/2021
Una base bien guapa.
Gonorreo, me gusta como has metido la alterada, yo también estoy mirándomela e intentando darle sentido.
Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo