Busqueda de Amplificador

#1 por Krimsson el 16/09/2013
Quiero cambiar mi amplificador por uno que suene mejor, estoy buscando calidad (pero tampoco en exceso dado que mi presupuesto es ajustado).
Que me recomiendan y de que potencia
Subir
#2 por joan camaleon el 16/09/2013
yo tambien estoy pensado en comprar un roland acustico ac 60 ,pero no se si por ese precio puedo tener alguno mejor ablando generalmente.
Si alguien sabe o tiene experiencia,se agradeceria consejo.
Subir
#3 por joan camaleon el 16/09/2013
Este amplificador sale por unos 450 euros.
Subir
#4 por Rocks90s el 16/09/2013
Bueno tendrias que darnos mas data

Que estilo tocas; rock blues etc
En que ambito:en tu casa,ensayos,vivo
Que nivel manejas: recien empezas,intermedio,avanzado
Que equipo tenes: Guitarra,pedales

Y por ultimo y no menos importante que presupuesto manejas.

Con esos datos podemos ayudarte un poco por que recomendar por recomendar no sirve de mucho.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
1
#5 por kanasmetal el 16/09/2013
También sería importante saber si lo vas a usar solo para casa, para ensayar, para hacer bolos en pequeños locales,... con esto tendríamos referencia de la potencia que necesitas. Por ejemplo: si lo vas a usar solo para casa con un ampli de válvulas de 1 w notarás una mejora en calidad total y no necesitas más potencia, per si lo que buscas son buenos limpios, esa potencia es insuficiente ya que satura enseguida. Es solo un ejemplo de lo complejo que puede ser aconsejar y más todavía sin saber que es lo que quieres conseguir de él.

Por otro lado dices que quieres mejorar el amplificador respecto al que ya tienes: iría bien saber el que ya tienes, porque igual tienes uno de válvulas económico y quizá no quieras volver a uno de transistores, y eso descarta muchos amplis.

Danos algo más de información para que podamos aconsejar con "fundamento" :)
Subir
#6 por Krimsson el 22/09/2013
#5 Tengo una Jackon sl2 y creo q podria decir que ando intermedio avanzado, tengo un pedal Digitech RP255 y lo que busco es algo que suene bien para metal, es decir que me responda con un sonido de calidad a la hora de distorisonar
Subir
#7 por ferargue el 23/09/2013
Mira los Blackstar HT yo tengo el 5 y va muy bien
Saludos!

Equipo:
Guitarras: eléctrica LTD H1001FR, eléctrica Vester, acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Amplifi 75,Randall RG13,Aria 50W
Pedales: Metal Muff Wampler Triple Wreck clon,EQ700, Metal Core,Boss NR,AMT D2
Multiefectos: Zoom G5, Korg Pandor

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo