Busco recomendación sobre pedales.

Consulta
KeiKurono
#1 por KeiKurono el 02/02/2023
Qué tal muy buenas. Ando en busca de recomendaciones para comprar un pedal de distorsión o un overdrive. Quiero enfocarme en el género del metalcore, y hacer covers de bandas tipo Asking Alexandria, I see stars, of mice and men, bring me the horizon en suicide season o sempiternal. Si bien tengo entendido que igualar estos sonidos es muy complicado, por temas del equipo que traen. Únicamente quiero acercarme a un sonido parecido para ensayar, tenía en mis opciones comprar un metalcore de la marca boss o el fullbore metal de mxr, pero no se, no estoy muy instruido en el tema, algún pedal que me recomienden que brinde una buena distorsión que se asimile un poco a este tipo de genero? Por la atención muchas gracias!(;
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 02/02/2023
Friedman BE OD-100, o su clon chino, pero de calidad, el Freedman BE-ODX de DemonFx.
También mola mucho el Blackstar Lt-Metal.
Subir
Noise
#3 por Noise el 02/02/2023
Me suena que ya hiciste la consulta anteriormente.
Mi respuesta es la misma, sencillamente el mejor para el estilo que pretendes:
https://www.thermion.eu/es/pedales/gasoline/




Y aqui la version 2, el mismo genio pero mas compacto en tamaño


Subir
5
Juan M.
#4 por Juan M. el 02/02/2023
Vaya... Pues viendo que el creador del hilo se ha conectado después de nuestras respuestas y que no se ha molestado en dar ni las gracias, mejor bajarse del hilo y dejar que él busque por sí mismo. Y más teniendo en cuenta que en el otro hilo que abrió para lo mismo, su modo de proceder fue absolutamente idéntico.
No consigo entender qué trabajo cuesta ser agradecido, la verdad. Es que eso de darse de alta para consultar algo, recibir info desinteresada y "despedirse a la francesa", uff... hace poco bien al foro en mi opinión. Joder, que no somos de "usar y tirar", ¿no?...
En fin, visto lo visto, aquí acaban mis humildes recomendaciones en este hilo. :saludo:
Subir
3
rockero02
#5 por rockero02 el 03/02/2023
#4

Creo que más que eso, muchos no saben usar el foro correctamente

Yo en lo personal los primeros años no sabía a ciencia cierta como crear un hilo, a veces tenía suerte y encontraba donde, a veces no... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo