Busco preset POP para POD XT LIVE

rraaff1
#1 por rraaff1 el 12/03/2010
Que tal amigos, moviendole a mi pod xt live encuentro unas distorsiones muy buenas.

pero en esta ocasion necesito una distorsion no tan metal, necesito acompañar musica pop.

osea necesito una distorsion suave pero que tenga buen sustain y que no se note tanto el ataque de las cuerdas. Entiendo que eso tal vez sea cuestion de tecnica del ejecutante.

que no tenga tanto siseo o como se llame a las frecuencias agudas.


por poner un ejemplo (y que chi.... su ....m.... si alguien se burla) necesito a como sonaban las guitarras de la musica de timbiriche en los 80s. O como suenan en la musica de alejandro sanz,

o tambien como sonaba la guitarra que hacia unos adornos en la cancion de Mr. Roboto de los 70s o 60s desconozco.

advierto lo de la burla por que en el o los años que tengo visitando esta pagina todos hablan de musica metal o similares. Pero yo toco lo que me de para comer y tambien me gusta el pop.

ojala alguien tenga algo de esto.

saludos
Subir
raxec
#2 por raxec el 12/03/2010
Y por que no te das una vuelta por la pagina oficial de Line 6, ahí te registras y registras tu pod ya te das de alta y entras al customtone, ahí podrás descargar infinidad de tones, hechos por guitarristas del mundo y pues te servirán.
Subir
rraaff1
#3 por rraaff1 el 12/03/2010
que tal raxec, gracias por tu interes en el tema... que crees que si estoy registrado en line6 y si he bajado muchos patchs, pero aun no encuentro el adecuado.. bueno no he explorado todos pero seguire buscando por ahi.

saludos

a tus ordenes aqui en queretaro..
Subir
raxec
#4 por raxec el 13/03/2010
No te preocupes y muchas gracias suerte.
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 18/03/2010
en esta misma web hay un foro por hay donde se comparten presets de pod.
busca haber que encuentras.
tambien puedes intentar hacertelo y/o cambiar la manera en la que conectas el pod. eso tambien influye notablemente en el sonido.
busca alguna simulacion de marshall o de fender y superponle la simulacion del tubescreamer o la del red compresor haber que te sale.
incluso prueva (te parecera una tonteria) el insane con la ganancia abajo del todo. no suena nada mal. pero como ya te digo dependera mucho de como contectes tu pod.
Subir
rraaff1
#6 por rraaff1 el 19/03/2010
Muy bien sentinel.

gracias por poner atencion a este tema.

voy a estar buscando que hay para compartir por aqui, y eso que me dices de los efectos con simulaciones suena interesante voy a experimentar con eso.

lo de conectar el pod no entiendo bien. bueno yo solo conozco la entrada y las salidas, lo de usb solo lo uso para controlar los efectos pero no se si se pueda hacer sonar en la compu y de ahi mandarla al amplificador.

no se si a eso te refieres.

pero me parecio excelente tu respuesta.

estamos en contacto, saludos desde mexico...
Subir
sentinel
#7 por sentinel el 21/03/2010
veras. me refiero a que donde la conectas. ampli? mesa?
por lo que veo al ampli. bien. por donde? el imput o el lazo de efectos?
la salida la tienes en amp o en line?
y para terminar. como sabras al pod se le puede decir donde esta conectado.
que le has dicho?
frontal de un cabezal?
frontal de un combo?
power amp de un cabezal?
power amp de un combo?
studio direc out?

todo eso influye muchiiiiiisimo en el sonido.

estoy aqui para lo que haga falta.

salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo