Busco pedal para blues

cbr
#1 por cbr el 04/04/2008
hola amigos haber quien puede ayudarme, estoy buscando un pedal analogico que de buen sonido de blues para mi yamaha, si alguien conoce alguno que este bien de precio y eso y donde comprarlo venga un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 04/04/2008
a buen precio cuanto es??? porque yo pìlle un maxon overdrive por 115 y es un chollazo... define el rango de precios y miramos aver...

de todas maneras lo suyo es un overdrive jugoso tipo vintage, como el maxon o el TS808 (en realidad son lo mismo). :saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/04/2008
estoy con fali, pero cuando estos pedales dan su maximo rendimiento es con un ampli a valvulas. Hay otras opciones mas baratas como el blues driver de boss, el bad monkey de digitech, y si quieres ir a lo mas barato el tube overdrive de behringer.

:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/04/2008
yo voy por tube screamer o maxon y un compresor siempre es buena idea para el blues
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 04/04/2008
a mí me va mucho el bluesbreaker de marshall ojo! el primero negro no los plateados de ahora que hay una diferencia de sonido bestial, por lo general a mí los tumescribes se me quedan cortos de overdrive y suben mucho las frecuencias medias, en cambio el bluesbreaker es algo más ronco y te comprime el sonido lo justito para tener un sustain bien guapo, si ves uno de éstos por ahí, hazme el favor de probarlo que son una pasada
Subir
q-project
#6 por q-project el 04/04/2008
Yo llevo un TS-5 de hace unos 12 años "tuneao" con el integrado del ts-9. Suena fenomenalmente bien, poco que envidiar a sus hermanos mayores, lo malo es la carcasa de plástico.

Yo soy muy pero muy partidario de los tubescreamer o los primos maxon, pero es cierto que, no es que le falte distorsión, es que la verdadera pegada del overdrive sale con las válvulas calentitas.
Subir
simbei
#7 por simbei el 20/04/2009
Hola,
iba a iniciar un hilo con este mismo tema y resulta que ya había uno abierto, jeje. Tenía pensado hacerme con un Bluesbreaker de Marshall, pero creo que ahora sólo hacen el II, o sea el plateado. ¿Es verdad que es tan distinto al primero? Entonces, ¿cuál otro sería similar a ese Bluesbreaker I?
Saludos a tod@s, que éste es mi primer post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo