Busco luthier

  • 2
Paco
#13 por Paco el 19/04/2018
Rambotes escribió:
Por cierto,es una Stratocaster American Standard comprada en 2002 nueva,cuál consideras tú que sería un precio justo para venderla?


Ahora te mando un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jandrix
#14 por jandrix el 19/04/2018
Yo lo cierto es que ninguna de esas "taras" me echaria para atras estando realmente interesado en la guitarra,son daños cosmeticos del uso,y muy leves diria yo.si el precio no les encaja,pues una ofertilla podrian hacerte,claro que tirar el precio por esos dings...para eso me la quedo o la regalo a alguien especial.no se,es solo mi opinion.
Subir
Paco
#15 por Paco el 19/04/2018
#14 Cierto.
Debo ser muy raro pero a mñi personalmente una guitarra inmaculada que no ha salido del estuche en 20 años siempre me ha dado repelús. "Algo chungo tendrá, si no la han querido usar" o "por no usarla algo habrá afectado a la guitarra". Tampoco es que quiera que una guitarra esté reventada, pero hay un punto medio de uso respetuoso que para mí es el perfecto.
Las guitarras son para tocarlas, y ésta en concreto no necesita explicación, está estupenda.
Subir
Scorpionscar
#16 por Scorpionscar el 06/04/2019
Yo estoy en Ponferrada, te lo haría, pero no te va a compensar enviar la guitarra solo para esas cosillas. si eres medianamente mañoso o algún amigo tuyo lo es, yo me comprometo a darte las instrucciones. Esos desconchones son realmente sencillos de reparar...

Scorpionscar
Subir
space cadet
#17 por space cadet el 07/04/2019
Aprovecho el hilo para ver si hay alguien que me repintara la guitarra y le metiera todos herrajes y electrónica nuevos. Se trata de mi primera guitarra, una copia de strato, y me gustaría que volviera a la vida. Soy muy manazas con estas cosas y no me quiero meter.. Lo suyo sería hacerla tocable pero sin dejarme un paston, con cosas de Wilkinson y así. A ver si sale alguien!. Saludos!
Subir
Rambotes
#18 por Rambotes el 13/04/2019
Gracias amigos,vendí la guitarra al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo