Busco la hija de una Telecaster y una Les Paul

Carlos_No
#1 por Carlos_No el 31/01/2019
Buenas chavales...pues eso que estoy buscando una guitarra que tenga las bondades de ambos mundos a see posible nueva y que cueste hasta 1500€ pero que no se quede al final en tierra de nadie y no de ni una cosa ni la otra.

Actualmente tengo varias guitarras:

Gibson Lp Studio del 96
Fender stratocaster American special
Tokai telecaster ate 98 japonesa
Grestch 5622 T / hollowbody

El caso es que soy un músico que su adolescencia (por suerte para mi viendo lo visto) la pase de pLeno en los 90 y nos salen temas que reúnen muchos estilos de la época (Stone temple pilots, dinosaurs Jr, smashing. ...rhcp...).

El caso es que la Lp muchas veces me da más de lo que necesito y otras las Fender me dejan a medio camino. Todo esto sin contar en coñazo de llevar varias guitarras y la pedalera...así que busco algo intermedio.

He valorado la Fender custom 72 reissue pero sólo he leído cosas malas y que hay que cambiar media guitarra.

La otra opción en la fender telecaster americano pro shawbuckers, que me mola mogollón estéticamente y también que no llegue a una Lp.

https://auvisa.com/fender-american-pro-telecaster/29191-fender-american-pro-telecaster-deluxe-shawbucker-rw-guitarra-electrica-candy-apple-red.html

Otra que me llama mucho es la Godin

https://godinguitars.com/product/stadium-59-desert-green-rn-046959/

Y por último tengo en la cabeza una Duesenberg startplayer special que también es preciosa y se queda a medio camino de una Lp.

https://m.thomann.de/es/duesenberg_starplayer_special_bluesparkle.htm

Gracias chavales
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 31/01/2019