Busco guitarra para diferentes tipos de metal

#73 por ltdkami el 09/09/2014
Si. A los que pedimos nos han hecho un precio especial, mas caro que el que estaba marcado y algo mas barato del que esta hoy.Pero por lo que entendi ese es el precio que tienen que tener. Lastima, la dinky azul es preciosa y te iria bien.
Subir
#74 por ltdkami el 09/09/2014
Tambien tienes la Schecter de Sinister mas o menos por ese precio en Malaga8
Subir
#75 por Ludopata7x el 09/09/2014
Madre mía qué mal... Pues tendré que ir buscándome otra, ¿y está subida de precios tan agresiva por qué?

¿Quién eres? ¿Sólo un puñado de sílabas te definen completamente?

Subir
#76 por ltdkami el 09/09/2014
Lo que no era normal era lo de que estuvieran tan bajos. Fue un error suyo, en cuanto se dieron cuenta nos avisaron a los que pedimos y las subieron. Lo siento
Subir
#77 por Ludopata7x el 09/09/2014
Jaja no pasa nada

Subir
#78 por ltdkami el 20/09/2014
Hoy por fin enchufe la DK2M, uff, brutal. Te recomiendo que si puedes ir a por ella, lo hagas, no te va a decepcionar. Si no ahorra un poquito y cogela porque es un cañon de guitarra. Un saludo.
Subir
#79 por Ludopata7x el 21/09/2014
#78 Estoy ahorrando :D

Subir
--577354--
#80 por --577354-- el 21/03/2015
http://www.guitarristas.info/anuncios/dean-dimebag-dime-from-hell-ml-como-nueva-pastillas-emg/415579 hola yo tengo esta a la venta no se si cumplira todos los requisitos que estas buscando pero encuanto al sonido si, es un cañón de guitarra i mui comoda aunque parezca que no a simple vista echale un vistazo aver que te parece :)
Subir
Baneado
#81 por Cristian el 21/03/2015
Buenas.

A mi personalmente me encanta el metal gotico y el simfonico, si te fijas hay grupos como H.I.M. que tocan con gibson, personalmente te aconsejo una epiphone g400 pro, son muy buenas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo