Busco (desesperadamente) fuente del Whammy IV

Raül
#1 por Raül el 17/01/2009
Hola...

Hace muuucho tiempo me compré un Whammy IV en USA, pero claro, venía con su preciosa fuente de alimentación americana. La usaba con un transformador de 110V a 230V, pero un día me dejó de ir, y tras pasarle un tester, la fuente había muerto. Lo mismo me pasó con la fuente del PODxt, que era americana y petó igualmente.

Con el POD tube mas suerte, porque es mas conocido y comprar su fuente fue fácil, pero hay amigo... la del Whammy IV es jodida o mas...

¿Sabeis dónde puedo comprarla? En mil tiendas pregunté y en mil tiendas me han dicho que es casi imposible... ¿Sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 17/01/2009
Esto buscas?
[url]http://www.*******.de/es/digitech_ps0920_netzteil.htm[/url]

Edit: Aich no me deja .... Bueno ya sabes que tienda alemana equivale a 7 asteriscos y rima con Zoman :#


Imagen no disponible

Alguien escribió:
Digitech PS 0913B Power Unit 9 Volt, 1300 mA, suits for Whammy Pedal I, Whammy Pedal II, Whammy 4, VHM5, MV5, GNX 1, VX 400, Vocalist Workstation, Vocalist Access, Vocalist VR, Vocalist 2 Live, Vocalist 4 Live, RP 3, RP5, RP6, RP7, S100, S400, RP 100/ 200/ 300, RPX 400, Vocal 300, BP 200, Genesis 1, Jam Man
Subir
Raül
#3 por Raül el 17/01/2009
Gracias, pero ¿alguna tienda que los gastos no cuesten mas que la propia fuente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo