Busco Cantante

casiguitarrista
#1 por casiguitarrista el 28/07/2013
Tengo varias canciones que escribí hace varios años, algunas grabadas y otras en proceso, pero no puedo cantar. Honestamente, canto horrible. Me gustaría encontrar una persona dispuesta a cantar, puede colaborar con líricas también, etc, estoy abierto a posibilidades, para hacer estos proyectos tipo colab en línea. Cualquiera interesado envieme MP o deje mensaje en este hilo.

Dejo una de las canciones como muestra, aún no está terminada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad 1.mp3
Subir
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 30/07/2013
Solo revivemdo el hilo
Subir
nachoworld
#3 por nachoworld el 01/08/2013
No quiero parecer descortés, pero...si compones música sin la voz, pensando o tarareando en tu cabeza la "posible voz" va a ser muy dificil que suene bien. Queda muerta, sin la melodía principal, que es la voz. Esas partes suenan monótonas. Yo de ti grabaría la voz, aunque sea sin letra, cambiaría mucho.
Un compañero de mi trabajo hace lo mismo que tú, y aunque los temas puedan intuirse como "posibles buenos temas", sin voz ni letra todavía falta lo más importante.
Espero lo tomes como un consejo y te anime a seguir adelante. Un saludo.
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 01/08/2013
Todas las canciones tienen letra, melodias y coros completos, es solo que no puedo cantar por 2 razones, 1 canto horrible y desentonado al nivel que se pierde la harmonía, y 2, no tengo micrófonos para grabar las voces. Si alguien interesa colaborar puedo enviarle las letras y hacer las melodias en guitarra, pero cantarlas me es imposible
Subir
nachoworld
#5 por nachoworld el 01/08/2013
En mi humilde opinión, y no es por echar más leña al fuego, si eres capaz de componer melodías interesantes y bien armonizadas, en tu cabeza no hay ningún impedimento para poder cantar. Puede que necesites, ahora sí, la ayuda de un profesional, cantante, profesor de canto, que en unas cuantas sesiones te ayude a manejar tu aparato vocal, que no creo que sea peor que el de Dylan o Neil Young, que ya es difícil.
Un saludo.
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 02/08/2013
Despues grabo algo y veras lo que te digo...no todos tienen un timbre de voz agradable. El mio es uno de esos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo