busco buena distorsion

#1 por champi el 20/11/2009
¿cual es mejor boss para una buena distorsion y rockera?

Un abrazo
Subir
#2 por Entrance el 20/11/2009
Pues si es solo rock creo que el DS 2 Turbo Distortion.

Saludos
Subir
#3 por alturas20 el 20/11/2009
Si buscas distorsion rockera ya te han dicho, si quieres algo más metalero Boss MT-2 Metal Zone, sonido más metalico bastante configurable pero sobretodo pensado para una distorsion cañera.
Subir
#4 por champi el 23/11/2009
Ok gracias, ¿con ese pedal se puede encontrar entonces un distorsion rockera pero a la vez bastante cañera?
Subir
#5 por alturas20 el 23/11/2009
Sí puedes conseguir ajustarlo para sacar distorsiones más suaves, pero en líneas generales es un pedal más pensado para metal, con paciencia y ajustando puedes adaptarlo a tus necesidades.
Subir
#6 por champi el 23/11/2009
El DS 2 Turbo Distortion entonces esta bien?? saca distorsion rockera rollo ACDC??
Subir
#7 por ednarg el 29/11/2009
Para distorsiones tipo AC/DC seria mejor un overdrive (tubescreamer, Boss SD1...) que un distorsion, aunque yo te recomendaria ambos efectos, para tener una paleta mas amplia. No he probado el Boss overdrive/distortion (OS 1 creo que se llama), pero podria ser una buen opción, a ver si alguien que lo tenga opina sobre ello...

un saludo

Escucha mi música en Hispasonicos

Subir
#8 por punk.rocker el 29/11/2009
saludos...... quisiera por favor que me pudieran diferenciar entre distorción rockera, cañera y metalera........ la verdad es que estoy empezando a diferenciar los estilos.
Subir
#9 por ednarg el 03/12/2009
punk.rocker escribió:
saludos...... quisiera por favor que me pudieran diferenciar entre distorción rockera, cañera y metalera........ la verdad es que estoy empezando a diferenciar los estilos.

Hombre, lo mejor seria hablar de grupos y que los oigas para que te hagas una idea.

No sé, por ejemplo yo te diría estos, de momento:

Distorsión rockera: AC/DC
Distorsión cañera: Guns´n´roses
Distorsión metalera: Metallica

Saludos

Escucha mi música en Hispasonicos

Subir
#10 por xabdeth el 07/12/2009
Yo con el Metal Zone puedo sacar desde un Hard Rock directo como AC/DC sin tanta saturacion, pasando por Guns N Roses y grupos de Hard Rock Glam parecidos, siendo el sonido mas cargado que por ejemplo AC/DC..Obvio que sonidos a lo Megadeth (para eso esta echo el pedal), Heavy por supuesto..

Es lo que yo toco generalmente. Pero para tocar AC/DC como te han dicho aqui, lo mejor seria un overdrive/distortion, para tener un sonido mas fiel.
Subir
#11 por chapuzator el 07/12/2009
Yo he tenido el turbo distortión y el mt-02 y me quedo con el mt-02, te tendrás que comer la cabecita con la ecualizacion pero llegará donde no llega el turbo, en mi opinión.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo