Busco ampli a válvulas

marcos_astorga Baneado
#1 por marcos_astorga el 17/01/2009
Hola!

Pues llevo ya un tiempo mirando un nuevo ampli, y tengo clarísimo que ya me quiero pasar a las válvulas (ese maravilloso mundo :D )

El ampli le quiero principalmente para tocar en casa,grabarme mis temas y puede que algún día tocar en un garito pequeñajo (ya tengo casi asegurado un concierto en uno)

Toco básicamente cosas como reggae (Bob Marley, Toots, Tosh...), folk (Dylan, Fogelberg, Cat Stevens...), rock (Hendrix, Lemonheads, Nirvana...y bastante más)

He mirado el Peavey Windsor Studio, me parece bastante asequible y bueno, 20w yo creo que me basta y me sobra...pero, ¿qué os parece? tengo máximo hasta 400€.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)


un saludo a tod@s!:saludo:
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 17/01/2009
El windsor a mi me gusta como suena el cabezal, pero el combo no mucho. Si ahorrases un poco mas hasta un Fender blues jr. o un Peavey classic creo que no te arrepentirias. Y si no, de todas formas con el windsor si vienes de transistores, ya vas a notar mucha mejoria en tu sonido creo yo.
Mira tambien los Laney, suenan muy bien, son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a relacion calidad/precio. :saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#3 por marcos_astorga el 18/01/2009
nesteel escribió:
El windsor a mi me gusta como suena el cabezal, pero el combo no mucho. Si ahorrases un poco mas hasta un Fender blues jr. o un Peavey classic creo que no te arrepentirias. Y si no, de todas formas con el windsor si vienes de transistores, ya vas a notar mucha mejoria en tu sonido creo yo.
Mira tambien los Laney, suenan muy bien, son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a relacion calidad/precio. :saludo:


Hola! gracias por contestar :)

Pues acabo de mirar un poco por internet el Fender Blues Jr. y la verdad es que tiene muy buena pinta...se me pasa un poco de presupuesto, pero podría hacer un esfuerzo...

Para lo que toco es casi perfecto digo yo...distorsión, si quiero, es poca...la guitarra la toco casi siempre en limpio...iría bien entonces, no?
Para casa, grabarme mis canciones y tal, y puede que en un bar pequeñajo...

muchas gracias tio! :ok:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 18/01/2009
Para tocar en un local sin microfonear creo que se te quedaria corto, al menos el limpio, en distorsion puede que llegara. El mio es de 20w y lo he visto en accion en algun local pequeño tocando blues pero apretandolo para que rompiera las valvulas, en limpio se queda justo, ahi ya depende de la caña que de el bateria. Para directo en limpio creo que 30w es lo minimo para ir holgado.
Ahora si lo microfonean y pasan por mesa yo he visto conciertillos de blues con un Fender champion de 5w, asi que todo depende de lo que quieras.
Yo me pillaria el Fender, vas a gozar con su sonido limpio, y para casa y ensayar ira de pm. :saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#5 por marcos_astorga el 18/01/2009
Muchas gracias tío :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo