Busco ampli valvular para competir con un batería rabioso y un Orange TH100

sevidoe Baneado
#25 por sevidoe el 21/07/2020
estoy con el compañero. Un Peavey Banditt 112 suena tremendo y por poco más de 100€ los ves por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yoanvi
#26 por Yoanvi el 21/07/2020
De segundamano, también puedes mirar algún Bugera 6262, que suelen andar por ese precio.
A mi me parecen amplis que suenan muy bien, y con uno de esos tienes potencia más que de sobra.
Subir
Yoanvi
#27 por Yoanvi el 21/07/2020
sevidoe escribió:
estoy con el compañero. Un Peavey Banditt 112 suena tremendo y por poco más de 100€ los ves por aquí


Nos pensamos que las válvulas siempre son lo mejor en cuanto a sonido y otras cosas, pero no todo es blanco o negro. Siempre hay excepciones.

Los de la serie "Red Stripe", los que se fabricaron entre finales de los 90s y principios de los 00s suenan muy bien. Pero la serie "Silver Stripe" para mi es la mejor. Suenan acojonantemente bien esos amplis y son duros como rocas, de cuando aún se hacían las cosas con calidad y pensando en que duraran.

Los puedes encontrar por menos de la mitad del presupuesto que barajas, y creeme que te sorprenderias de lo bien que suenan esos amplis.
Subir
Yoanvi
#28 por Yoanvi el 21/07/2020
Te dejo un video con buena calidad de audio del youtuber australiano Shane, para que te hagas una ligera idea de como suenan estos amplis.

Sonido puro y 100% del ampli, sin pedales ni historias.

Subir
franss99
#29 por franss99 el 21/07/2020
Prueba un Orange de la serie CR. Con ese presupuesto puedes encontrar el CR60 de segunda mano sin problemas y por un poco más el CR120.
Si quieres algo valvular, en lo único en lo que yo me metería por ese presupuesto sería algún Jet City.
Subir
calvocabron
#30 por calvocabron el 21/07/2020
Hay un Laney VC50 por el foro por ese dinero (no conozco al vendedor ni se en que estado esta el ampli). Pero estoy seguro de que ese bicho cumple con el volumen que necesitas con creces, y es de calidad. Eso si, haz pesas.
Yo tuve un Laney LC 50, que frecuentemente también encuentras de segunda mano más o menos por ese precio, y lo recomiendo. 50 vatios valvulas, volumen de sobra. Hasta demasiado.
Muy buena y barata opción el Peavey Bandit que te han recomendado. Cuando yo tenía el Laney LC 50, el otro guitarra tenía el Peavey, y de volumen también sobrado.
Suerte con la búsqueda.
Subir
kaskosu
#31 por kaskosu el 21/07/2020
#30 hay también un combo laney tt50c, yo tengo el cabezal y es un ampli muy versátil, creo que de ganancia tiene algo más el tt.
Subir
1
calvocabron
#32 por calvocabron el 21/07/2020
#31 Cojonudo también. Los Laney, por el precio que tienen en segunda mano, me parecen de lo mejor.
Subir
kaskosu
#33 por kaskosu el 21/07/2020
#32 los laney de segunda mano me parecen regalados.
Subir
calvocabron
#34 por calvocabron el 21/07/2020
#32 Estoy de acuerdo. Yo es lo que uso ahora mismo. Los dos que han pasado por mis manos me parecen excelentes amplis. Y que conste que he tenido Mesa Boogie y Fender. No estoy diciendo con esto que mi Laney de 15 vatios se come con patatas a un twin reverb, ni mucho menos. Solo que me parecen amplificadores estupendos a la altura de otros más caros. Opinión personal.
Subir
Sergio
#35 por Sergio el 23/07/2020
calvocabron escribió:
#32 Estoy de acuerdo. Yo es lo que uso ahora mismo. Los dos que han pasado por mis manos me parecen excelentes amplis.
kaskosu escribió:
#32 los laney de segunda mano me parecen regalados.

Gracias por vuestra opinión, la verdad es que leo muy buenas cosas de los Laney pero no tengo experiencia con ellos, ni tocando ni compartiendo banda con alguien que los tocara.

Tengo a tiro un Laney TF 700 de 120 w con reverb a muelles y una válvula Marshall en el previo por 120€ y me tienta mucho, aunque no sea un todo-válvulas creo que puede cuadrarme. Alguno tenéis experiencia con los TF? Creo que son la respuesta de Laney a la línea Valvestate, y que ahora se llaman Laney LV.
Subir
calvocabron
#36 por calvocabron el 23/07/2020
No lo conozco, lo siento. Sólo he tocado con LC y VC. Volumen desde luego que no te va a faltar. Y seguro que suena mejor que el Valvestate.Si tuvieras ocasión de probarlo, sería estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo