Busco ampli tipo Marshall

Jiban
#1 por Jiban el 23/02/2008
Hola a todos! Busco un ampli que no exceda los 1500 euros. Siempre he tenido un Marshall jcm 900, hasta que se me quemó. Ahora quiero uno nuevo que tenga un sonido parecido. He probado el Marshall TSL 602 y el Vintage 2266 y no me han convencido niguno de los dos. Busco un ampli con buena distorsión, versatilidad y con un sonido limpìo aceptable. Quiero un combo por varios motivos. He probado un Engl Screamer 50 y me ha gustado, pero no se si puede haber algún otro modelo que este bien... Por otro lado, es el Screamer muy metalero o es versatil? No se, estoy bastante liado. Si alguien me puede ayudar... Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
planeta_carmesy
#2 por planeta_carmesy el 29/02/2008
Comprate un Fender Frotman 212r
Subir
niko
#3 por niko el 01/03/2008
no dices que que as probado el engl¿?¿?porq preguntas q si es metalero o versatil entonces¿?¿?deberias aberlo comprobao ya(digo yo vamos)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/03/2008
hummm.... yo probe el orange tinny terror y la vrdad es que el sonido me gusto bstante aki te dejo dos enlaces al youtube para que te hagas una idea y un enlace con el precio
ORANGE TINY TERROR - Thomann Cyberstore Español

YouTube - Orange Tiny Terror Metal

YouTube - Orange Tiny Terror Head

y bueno siempre tienes el JVM que es uno de los ultimos y que ese si es una makina!!!
te dejo tambien un video demo y el enlace con el precio
MARSHALL JVM410H - Thomann Cyberstore Español

YouTube - Marshall JVM "test"

un saludo !!!!
Subir
mancamba
#5 por mancamba el 11/03/2008
pero no se sies seo lo que buscas ,350 €
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 11/03/2008
jajaja un fender frontman 212r...xDD no es por nada, me hace gracia...planeta_carmesy, estos están en otra liga, a nosotros nos queda mucho xDD

yo la verdad es que si me gustaba el jcm 900 volvería a ir a por el, a mi es un ampli que me encanta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo